Mi cuenta
    'Bill and Ted 3': Primeras imágenes oficiales con Keanu Reeves y Alex Winter

    Además se han revelado nuevos detalles sobre algunos personajes.

    Es bien sabido que Keanu Reeves está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera: expandió la saga de John Wick, confirmaron su regreso como Neo en Matrix 4, además tener un cameo en la nueva película de Bob Esponja, pero, sobre todo, su popularidad ha crecido como las nubes y muchas personas lo adoran. Justo aprovechando esto combinado con la nostalgia, él y Alex Winter se volvieron a juntar para protagonizar Bill & Ted Face the Music, la tercera entrega de una franquicia desempolvada.

    Dimos un vistazo a imágenes desde set que se filtraron hace unos meses, sin embargo, ya se han revelado oficinalmente fotografías de la producción. Entertainment Weekly fue el responsable de compartir las novedades, en las que podemos ver al par de estelares metidos en nuevas aventuras. Bill & Ted 3 seguirá nuevamente a Ted 'Theodore' Logan (Reeves) y a Bill S. Preston (Winter) en un nuevo intento por crear música para su banda.

    Chris Matheson, coguionista del largometraje, compartió unas palabras a EW, en las que describe un poco más la trama que veremos: “Se les dijo que cuando eran adolescentes iban a salvar a la realidad, y que han estado trabajando en esto todo el tiempo. Ahora viene un emisario del futuro y dice: ‘Tienes que hacerlo ahora mismo. Tenemos literalmente 80 minutos o toda la realidad llegará a su fin.’”

    Pero los chicos no estarán solos, ya que en su misión tendrán la compañía de sus hijas: Thea (Samara Weaving) y Billie (Brigette Lundy-Paine), los tesoros de Bill y Ted respectivamente. Otros de los nuevos personajes serán: Deacon (Beck Bennett), el hermano menor de Ted y Kid Cudi a quien describe el director, Dean Parisot (Red 2), como alguien “arrojado misteriosamente varias veces, porque todo el tiempo y el espacio se está deshilachando. Por otro lado, William Sadler regresa como la muerte: “La muerte estaba en la banda en la segunda película. Las cosas no salieron tan bien. Pero lo dejaré así”, concluye el cineasta.

    Bill & Ted Face the Music se estrena el 21 de agosto del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top