Mi cuenta
    'Run': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la nueva serie de HBO

    Phoebe Waller-Bridge está detrás de esta comedia romántica con toques de thriller.

    Actualmente el nombre de la actriz, escritora y productora londinense: Phoebe Waller-Bridge es sinónimo de éxito, humor y premios. Su creatividad se hizo notar a gran escala cuando estrenó su serie: Fleabag, protagonizada por ella misma y que tuvo dos temporadas. Los galardones no pararon para la realizadora, arrasando en la temporada de premios. Además la mencionada serie la actriz ha producido y escrito otras como Crashing y la exitosa Killing Eve, aunque en esta última no ha tenido ni un cameo. La actriz tiene un contrato con Amazon Prime Video para seguir generando contenido a la par de tener libertad para participar en diversos proyectos, tales como revisar y corregir el último borrador del guion de Sin tiempo para morir y producir una serie para HBO titulada: Run.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘RUN’?

    El inicio de su premisa suena casual y sencilla cual comedia romántica inglesa para estrenar en pleno verano. Trata sobre una pareja de exnovios que desaparecen después de retomar el plan escaparse juntos que habían creado tiempo atrás. Ellos son: Ruby Dixie (Merritt Wever), una mujer cuya vida monótona no le ha permitido abrir más el panorama para buscar quién es ella, y Billy Johnson (Domhnall Gleeson), quien reaparece en la vida de la chica para recordarle de un pacto que hicieron cuando eran pareja hace casi 17 años.

    La promesa consistía en que, si alguno de los enviaba la palabra “Run” al otro y la respuesta era la misma, los dos dejarían todo lo que tenían y se encontrarían para irse juntos a Estados Unidos. Por supuesto en el inter muchas cosas se les presentan y los hace dudar o tomar decisiones que no esperaban.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘RUN’?

    La pareja protagónica de Run es interpretada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson, quienes dos rostros bien conocidos en la industria del entretenimiento. Por otro lado, Phoebe Waller-Bridge será Flick, una chica que conocen en Estados Unidos, aunque se desconoce particularmente el perfil de su personaje. Archie Panjabi tiene el rol de la exasistente personal de Billy: Fiona. Tamara Podemski es Babe, la detective que está detrás de los estelares después de su desaparición.

    Dentro de los productores, aparte de Waller-Bridge se encuentran los mismos detrás de la miniserie Sharp Objects, también de HBO. El guion lo escribió Vicky Jones (quien también produce ejecutivamente), colaboradora cercana de Phoebe y que ha trabajado con ella en la mayoría de sus proyectos.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘RUN’?

    Run tiene ocho episodios de aproximadamente media hora y comenzarán a transmitirse a través de HBO y HBO GO a partir del próximo domingo 12 de abril. Cada semana estará disponible uno nuevo, así que tendremos dos meses para poder deleitar de la nueva producción que ha salido de una de las mentes creativas más sobresalientes de la actualidad.

    TRÁILER DE ‘RUN’

    Primero se lanzó un teaser de Run en el que aparecían los dos personajes principales preguntándose por qué se habían buscado mientras viajan en un tren en el que todo se sentía como una carrera contra el tiempo. Tiempo después llegó el tráiler en forma y se desarrolló un poco más la premisa; una mezcla entre comedia romántica, suspenso y hasta acción, algo que caracteriza a Killing Eve, la otra serie producida por Phoebe, lo cual parece ser buen augurio del resultado de Run. Por lo pronto un producto así no puede caernos en mejor momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top