Mi cuenta
    'Eternals': Filtran la identidad del villano

    Un romance entre Eternos y Desviantes podría ser parte de la trama de la película de Marvel.

    Eternals es una de las películas fundamentales para el desarrollo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que será la primera entrega de esta parte en presentar personajes totalmente nuevos, a diferencia de lo que cintas como Black WidowThor: Love and Thunder que tiene protagonistas que ya conocemos. Si bien el estreno del largometraje fue aplazado hasta el siguiente año debido a la situación global causada por el coronavirus, la información relacionada a la trama sigue llegando.

    En esta ocasión tiene que ver con el villano de Eternals, cuya identidad ha sido filtrada en la web. Nuevamente los juguetes fueron los responsables de delatar el nombre y específicamente la lista de futuros coleccionables de Funko Pop! dieron la pista sobre el antagonista. Se trata de Kro, quien en los cómics es conocido por ser el líder de los Desviantes, los seres que rivalizan con los Eternos.

    ¿QUIÉN ES KRO, EL VILLANO DE ‘ETERNALS’?

    Como ya dijimos, Kro es el líder del grupo enemigo de los Eternos, sin embargo, también tiene sus secretos. Una característica importante del personaje es que en las historietas es uno de los villanos máximos de los estelares, por lo que no es raro que sea la primera opción para causar confrontación en la película.

    Kro tiene la habilidad de cambiar de forma, algo muy raro de encontrar entre los integrantes de los Desviantes. Además, es prácticamente inmortal y no envejece con el paso del tiempo, pero con la debida situación y fuerza sí podría morir en una circunstancia poco usual. También es conocido por su control corporal y mental, lo que le permiten saber sus capacidades y el daño que enfrenta con cada pelea.

    Algo importante a destacar de Kro es que tiene un amorío con Thena, una de las integrantes de los Eternos e inclusive tienen hijos, por lo que esta aventura romántica bien podría detonar la trama de la película o guardar este arco dramático de los cómics para el futuro, ya que los Desviantes no saben al respecto de esta situación. ¿Será que Kro se convierta en antihéroe en algún punto del MCU?

    Sin duda este personaje es angular para la historia de Eternals, la cual tendremos que descubrir hasta el 12 de febrero del 2021, cuando la película llegue a los cines.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top