Mi cuenta
    'Eternals': Confirman la identidad del personaje gay y una de sus escenas

    Al actor Haaz Sleiman fue a quien se le salió la sopa.

    Como se rumoraba desde hace tiempo, Eternals será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que albergue a un personaje homosexual con un verdadero peso en la trama, ya que en el pasado nos han presentado otros como el de Joe Russo en Avengers: Endgame, que si bien representan a la comunidad LGBTQ, no tiene trascendencia importante en la historia principal. Pues ahora, se ha confirmado la identidad del superhéroe que será abiertamente gay en Eternals.

    Fue el actor Haaz Sleiman quien soltó la sopa en una entrevista para New Now Next, mencionando que Brian Tyree Henry será quien interprete al personaje gay; recordemos que el actor tiene a su cargo a Phastos, quien está detrás de la tecnología de Eternals y está obsesionado con la búsqueda de cierto objeto o persona.

    Pero ¿cómo se enteró Haaz Sleiman de tal noticia? Se sabe que Sleiman será parte de la película, aunque de momento no se ha revelado el nombre de su personaje, rumores apuntan a que será el esposo de Phastos en la ficción. De hecho, el intérprete confesó que habrá un beso entre los personajes gays en la trama:

    Es un beso hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set. Para mí es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer.

    Haaz confesó que la escena le evocó a un momento que muchos olvidan: “Brian Tyree Henry es un actor tremendo y trajo tanta belleza a esta parte y en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer éramos todos niños en un punto. Lo olvidamos porque siempre se nos describe como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectarnos por la parte humana.”

    Con esto queda descartado que Ikaris (Richard Madden) interprete al personaje homosexual, ya que también se había rumorado que podría ser él. La sinopsis de la película dice lo siguiente: “Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: Los Desviantes.”

    Eternals se estrena el próximo 6 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top