Mi cuenta
    'Eternals': Salma Hayek revela parte de su look como Ajak

    La actriz mexicana interpreta a la líder del grupo.

    Una de las películas que Marvel Studios estrenará este año es Eternals, en la que introducirán a nuevos personajes a este Universo y quizá sea el parteaguas para el futuro de las historias, sin embargo, primero deberán cautivar a la audiencia con los personajes. Justo uno de ellos es Ajak, interpretado por Salma Hayek, quien se convierte en la primera mexicana en llegar al MCU. Su papel es uno de los más importantes en la trama, ya que es la líder del equipo.

    Aprovechando que el rodaje está en marcha (y ya vimos algunas imágenes filtradas desde set), Salma aprovechó el momento para subir una publicación a su cuenta de Twitter en la que muestra parte del look que tendrá en la película o, mejor dicho, uno de los varios estilos que tendrá, ya que al parecer su personaje es de varias facetas, o al menos tendrá gusto por la moda y cambiará de peinado y atuendo regularmente.

    La actriz menciona en el video la cantidad de pasadores que necesita para darle forma a su cabello y vaya que son bastantes, por lo que auguramos que se verá espectacular cuando terminen la película. Cabe destacar que cuando le dieron el papel Salma mencionó: “Hay mucho instinto materno en esta eterna que se supone que no debe tener hijos. Así que esto es muy emocionante y me siento muy honrada de ser parte de una película que permitirá que las personas que nunca se sintieron representadas en superhéroes o en este caso Eternals, estén representadas porque me enorgullece tener una familia diversa.”

    Recordemos que la cinta introducirá a una gama variada de personajes que incluyen al primero abiertamente gay, lo que abre el camino a la inclusión en el MCU. Además, en el reparto de la película hay varios rostros conocidos como el caso de Richard MaddenKit Harington (quienes se reencuentran después de Game of Thrones), además de Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, quien por cierto mostró una fotografía sobre el trabajo físico que tuvo que hacer para prepararse para su rol.

    Eternals llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top