Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Paul Walker podría regresar a la franquicia

    ¿Sería una buena idea que Paul Walker regrese a la pantalla grande sólo por vender más entradas al cine?

    Nos encontramos a poco más de dos meses del estreno de Rápidos y furiosos 9, cinta que ha decidido elevar la apuesta (una vez más) en sus efectos especiales y escenas llenas de acción y asombro, aunque éstas se alejen por completo de la realidad. Y es justamente la tecnología generada por computadora la que ha colocado un nuevo tema sobre la mesa mediante rumores: ¿podríamos tener de regreso a Paul Walker como el querido Brian O’Conner?

    Todo comenzó tras la reaparición de Han (Sung Kang) en uno de los asombrosos avances, personaje que -en teoría- estaba muerto. Sumado a ello también veremos nuevamente a Mia (Jordana Brewster), pareja sentimental de O’Conner y quien no se le había visto desde la emotiva Rápidos y furiosos 7.

    Si sumas estos dos elementos y agregas el insignificante detalle de la poderosa tecnología CGI para recrear el rostro de Walker, podrías obtener un potencial regreso del difunto actor a la pantalla grande. Estos rumores comenzaron a incrementar tras la visita de Cody Walker, hermano de Paul, a los sets de rodaje de R9 a mediados del año pasado.

    Esto nos hace recordar la misma fórmula que siguió la producción para terminar la séptima entrega, la cual no terminó de rodar Paul Walker, por ello sus hermanos apoyaron a la cinta y rodaron algunas escenas, posteriormente se colocó digitalmente el rostro de Paul en la de sus hermanos y fue así que la tecnología digital logró honrar su nombre. 

    Al mismo tiempo esto podría levantar grandes discusiones alrededor a lo correcto moral y profesionalmente, finalmente el objetivo podría ser traer de vuelta a un intérprete difunto sólo para realzar el morbo y disparar enérgicamente la venta de boletos por todo el mundo. Sin embargo, no todo es visto de mala forma, no al menos para la familia Walker.

    En agosto de 2018, Caleb y Cody Walker (hermanos de Paul) dijeron lo siguiente en una entrevista para USA Today: “solo espero que podamos, no sé, tener un pequeño cameo y traer a Paul de regreso para salvar el día y ayudar a crear eso nuevamente. Ese es mi sueño y espero que podamos hacerlo en una de las futuras películas”, mencionó Caleb Walker.

    Por otra parte, Cody argumentó que su ayuda para volver a su hermano a la afamada franquicia de autos explosivos tendría que tener algunas condiciones y exigencias: “creo que potencialmente podría haber una manera de hacerlo. Pero tomaría mucho tiempo y tendría que ser de buen gusto”. De este modo la familia Walker ha reiterado su interés por seguir trabajando a la par de la producción de Rápidos y furiosos, ¿consideras que es la mejor decisión?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top