Mi cuenta
    ¡Ya puedes pedir las palomitas y más alimentos de Cinépolis a domicilio!

    Ojo, que por ahora el servicio sólo está disponible en dos ciudades de México.

    Como pocas veces ha sucedido en la época contemporánea, los cines de México (y de buena parte del mundo) están cerrados debido a la pandemia del coronavirus que ha llevado a la población a resguardarse en sus hogares y evitar lugares concurridos. Cinépolis anunció que todos sus complejos a nivel nacional iban a suspender actividades el pasado 24 de marzo y, aunque la nostalgia nos invadió e hicimos un recorrido por varios recintos antes de que fueran cerrados y cortar el paso por cartelera de películas como UnidosBloodshot o Veinteañera, divorciada y fantástica.

    Si bien siempre están disponibles opciones para disfrutar de películas y series en diversas plataformas de streaming como Cinépolis Klic, ahora ha llegado una opción que causará una enorme sonrisa en varios cinéfilos, ya que ahora podrás pedir desde la comodidad de tu casa las palomitas, nachos, combos, helados y demás que normalmente encontramos en las salas de cine. Y es que Cinépolis ahora está disponible para recibir pedidos a través de Uber Eats y llevarte diversos alimentos hasta tu hogar o a donde lo prefieras.

    A través de una imagen que ha sido difundida en redes sociales y de un video en el que se explica la dinámica (compartido por Gustavo A. Mendoza, trabajador de Cinépolis) es como la cadena de cines anuncia su llegada a la mencionada app de alimentos e inclusive lanza la promoción de con cada pedido recibes una renta de regalo en Cinépolis Klic. Eso sí, hay una cosa que debemos tomar en cuenta, esta modalidad para comprar alimentos de momento sólo está disponible en Morelia y Monterrey, por lo que los habitantes del resto del país debemos esperar.

    Ya nos estamos saboreando unas palomitas de Doritos combinadas con caramelo disfrutando de películas como Contra lo imposible, JokerFrozen 2 o de series como The Big Bang TheoryLa casa de papelAltered Carbon o inclusive acceder a través de Cinépolis Klic a HBO GO, en la que una de las formas de contratar el servicio es utilizando los puntos de Club Cinépolis, por lo que The Outsider, Westworld, Game of Thrones y más están al alcance de tus manos.

    Así que nuestros alimentos favoritos de Cinépolis ya están más cerca a pesar de que los cines permanecen cerrados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top