Mi cuenta
    ‘Amor. Boda. Azar.’: ¿Por qué ha generado reacciones divididas la película de Netflix?

    La cinta es protagonizada por Sam Claflin y Olivia Munn.

    Justo en estos días de descanso por Semana Santa y también en los que estamos confinados a nuestros hogares para evitar la propagación del coronavirus, Netflix estrenó su película original: Amor. Boda. Azar., una coproducción entre Italia y Reino Unido que ha despertado reacciones divididas entre quienes ya la vieron, pero a final de cuentas el consumo de la cinta ha sido tal que se coló al top dos de los contenidos más en la plataforma de streaming con apenas 24 horas en el catálogo.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘AMOR. BODA. AZAR.’?

    Amor. Boda. Azar. es un remake de la película francesa: Plan de table. Su premisa gira alrededor de la ceremonia nupcial de Hayley (Eleanor Tomlinson) y de cómo su hermano Jack (Sam Claflin) busca hacer de este día algo perfecto, sin embargo, no será fácil, ya que debe lidiar con un montón de obstáculos que aparecen en el camino, como su voluble exnovia, un invitado indeseado que quiere echar a perder el momento, una chica que necesita de su atención y hasta una medicina para dormir.

    La mezcla de todos estos ingredientes hace de esta película una comedia, pero también hay segundas y terceras oportunidades, ya que la trama tiene un mensaje sobre el azar y las cosas que se presentan por diversas circunstancies en las vidas de las personas, por lo que hay regresiones en el tiempo para plasmar cómo hubieran sido ciertas situaciones si un pequeño detalle hubiera sido modificado.

    ¿POR QUÉ HA DIVIDIDO OPINIONES ‘AMOR. BODA. AZAR.’?

    Quienes ya vieron Amor. Boda. Azar. han tenido opiniones diferentes, ya que por un lado han salido satisfecho tanto por los momentos cómicos, así como por el mensaje final, pero por el otro han tachado a la película de tener poco humor y ser tediosa. El género de la comedia no es nada fácil de realizar, hacer reír a las personas es realmente una tarea difícil. Si bien la cinta trata de hacerlo presentando diversas situaciones en un mismo día, tarda mucho en presentar un escenario realmente divertido. La trama se toma demasiado tiempo en encontrar su ritmo adecuado e inclusive hay algunos personajes realmente molestos, lo que ocasiona cierta desesperación en las personas.

    Por otro lado, hay otros miembros del elenco que no permiten que el ánimo decaiga y sostienen con todo y sus complicaciones a la historia, como el caso de Sam Claflin quien nuevamente utiliza su carisma para dotar al protagonista de mucha empatía, mientras que Olivia Munn, además de lucir guapísima a cuadro, también irradia cierta conexión con el público que hacen a su personaje fundamental.

    Así que Amor. Boda. Azar. falla en el intento de hacer reír y realmente el género de comedia le queda grande, no obstante, parte de su elenco rescata el interés, mientras que en la recta final hay un mensaje que juega en contra del destino para priorizar el azar y los momentos que diversas circunstancias se presentan frente a nosotros; de esos que no hay que desaprovechar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top