Mi cuenta
    'Amor. Boda. Azar.': ¿De qué trata la nueva película de Netflix?

    ¿Repetirá el éxito de “A todos los chicos de los que me enamoré?

    Hace un par de años la calidad de las películas originales de Netflix era cuestionable por distintas razones, quizá su manufactura estaba al nivel de cualquier otro largometraje, pero en el departamento narrativo había un fallo tremendo al igual que en la edición, la cual hacía parecer que veíamos un producto directo para televisión. Sin duda era prueba y error lo que la plataforma de streaming estaba haciendo y ahora le ha dado frutos, ya que su producción ha aumentado exponencialmente y se arriesgan con todo tipo de cintas sin contar las que compran en grandes festivales.

    Este mes se estrena Amor. Boda. Azar., una comedia romántica que viene a probar que efectos como el de A todos los chicos de los que me enamoré y su secuela no fueron garbanzo de a libra. Aparte de esto, debido a la cuarentena que estamos experimento por la pandemia del coronavirus parece que el filme cae oportunamente. La comedia es un remake de una película francesa del 2012 llamada Plan de Table enamorar a más de uno en cada una de sus casas.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘AMOR. BODA. AZAR.’?

    Amor. Boda. Azar. Se centra en Jack (Sam Claflin), un joven que se encuentra en la víspera de la boda de su pequeña hermana y a quien le promete que todo saldrá perfecto. La misión resulta más difícil de lo que cree y lo que podría convertirse en el mejor evento del año resultaría en una serie de regresiones y desencuentros entre muchos de los invitados, empezando por la exnovia de Jack que asiste a la boda bastante molesta, además de un invitado inesperado y un secreto que voltea la vida del mismo protagonista. Durante la historia podremos ver versiones alternativas de la boda sólo para comprobar que el azar funciona de maneras misteriosas si lo que se busca es un final feliz.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘AMOR. BODA. AZAR.’?

    Sam Claflin y Olivia Munn son los estelares. Al actor lo conocimos por su participación en Los juegos del hambre: En llamas, además de su papel en la película romántica: Yo antes de ti al lado de Emilia Clarke. Por su parte, la actriz ha experimentado distintos géneros en cintas como: X-Men: ApocalipsisOcean’s 8 o en el seriado de HBO: The Newsroom. A ellos dos los acompañan Freida Pinto, Aisling Bea, Joel Fry, Allan Mustafa, entre muchos otros. Esta es la ópera prima del londinense Dean Craig, quien además escribió el guion.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘AMOR. BODA. AZAR.’?

    La nueva comedia romántica estará disponible en Netflix a partir del próximo 10 de abril, por lo que resulta una opción para disfrutar este fin de semana de vacaciones, aunque obviamente confinados a nuestros hogares por el coronavirus, aunque una película como Amor. Boda. Azar. Parece la ideal para relajarnos, reír un poco y disfrutar.

    TRÁILER DE ‘AMOR. BODA. AZAR.’

    El tráiler de Amor. Boda. Azar. Salió relativamente hace poco y muestra gran parte de la premisa, se apoya en el carisma de Sam Claflin, ya que aparte de ser el más conocido del elenco es uno de los actores británicos más talentosos de su generación. Así que échale un vistazo para que des una idea más concreta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top