Mi cuenta
    Olivia Munn: La actriz que se roba las miradas en ‘Amor. Boda. Azar.'

    ¿En dónde más hemos visto a la intérprete?

    Con el reciente estreno de Amor. Boda. Azar. el público ha tenido una opinión dividida sobre la película, aunque realmente está cumpliendo su objetivo de ser consumida, ya que con apenas 48 en el catálogo de Netflix ya es el contenido más visto de la plataforma de streaming. Y es que su trama que pretendió ser una comedia terminó por carecer de humor y se cocinó a fuego lento, aunque gracias a su elenco protagónico logró ser rescatable. Y justo hablando de los intérpretes principales hay una actriz que se roba las miradas tanto por su belleza como su talento a cuadro: Olivia Munn, quien interpreta a Dina, una periodista de guerra estadounidense cuyo corazón recién fue roto.

    ¿QUIÉN ES OLIVIA MUNN?

    Olivia Munn se ha vuelto un rostro conocido por diversos papeles en series y películas, sin embargo, aún no todos están bien familiarizados con su carrera. Nacida en Oklahoma, Estados Unidos, pero criada en Tokio en su mayor parte, la chica comenzó su carrera en el entretenimiento en diversas obras de teatro montadas en la mencionada ciudad japonesa, ya que en ese lugar vivía con madre y padrastro porque este último estaba acuartelado en una misión al ser miembro de la Fuerza Aérea de estadounidense.

    Después de haber probado suerte en el teatro decidió incursionar en el mundo del modelaje, aunque más tarde regresó a Estados Unidos tras el segundo divorcio de su madre. Ahí decidió perseguir su carrera como actriz, pero también estudió periodismo y probó suerte como reportera deportiva para el fútbol americano universitario y el basquetbol femenil, no obstante, estas experiencias no fueron del todo de su agrado.

    Fue en 2006 que le dieron su primera oportunidad en una película, específicamente en The Road to Canyon Lake, en la que tuvo un pequeño papel, pero fue en la serie Beyond the Break en la que realmente comenzó a cobrar notoriedad. Munn también ha sido conductora de televisión incluso participando en secciones de videojuegos y estilo de vida, sin dejar a un lado que ha sido columnista e inclusive ya escribió un libro autobiográfico: Suck It, Wonder Woman: The Misadventures of a Hollywood Geek.

    Su trayectoria como modelo le ha rendido frutos, ya que ha participado en campañas publicitarias de marcas como Pepsi y Nike, además de haber posado para revistas como Playboy, en la que fue portada, pero en una sesión fotográfica en la que no se quitó toda la ropa.

    ¿EN QUÉ PELÍCULAS Y SERIES HEMOS VISTO A OLIVIA MUNN?

    Olivia Munn es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque con un papel muy pequeño: el de Chess Roberts, una reportera que cubre la Stark Expo en Iron Man 2. Sin embargo, tiene otro rol que también deriva de los cómics de Marvel, ya que ella fue la encargada de darle vida a Psylocke en X-Men: Apocalipsis, en la que pudo lucir su gusto por el taekwondo, deporte en el que es cinta negra.

    La actriz también aparece en tres episodios de New Girl como Angie la novia stripper de Nick (Jake Johnson). Por otro lado, su papel en la serie de HBO: The Newsroom también ha sido importante para su carrera, dándole mayor proyección internacional, sin dejar de mencionar que también ha incursionado en el ámbito de darle voz a personajes animados gracias a su participación en Miles from Tomorrowland. Incluso la vimos con un cameo en Ocean’s 8, aunque ella misma mencionó que tuvo que pagar por el vestido y lo que utilizó para su participación, ya que Warner Brothers no quiso reembolsarle los gastos a pesar de que lo habían pactado tiempo atrás.

    Así que Olivia Munn es una mujer versátil que ha probado suerte en muchos ámbitos del entretenimiento, pero su principal motor sin duda lo encontró en la actuación y el modelaje. Próximamente la veremos en dos películas: Violet, en la que comparte créditos con Justin Theroux y The Gateway, en la que también participa Frank Grillo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top