Mi cuenta
    'Amor. Boda. Azar.': La secuela ya está en desarrollo

    La película original de Netflix tendrá continuación y su director y guionista: Dean Craig ya está trabajando en la historia.

    Netflix se anotó otro éxito en cuanto a películas originales se refiere cuando el pasado fin de semana estrenó Amor. Boda. Azar. una comedia que habla sobre las posibilidades que existen no sólo en una fiesta, sino en la vida para que las oportunidades lleguen hasta nosotros. El principal atractivo de la cinta radica en sus protagonistas (especialmente Olivia Munn quien brilla con su personaje) por lo que el director Dean Craig (ópera prima) ya está pensando en el lugar a donde los llevará en la potencial secuela, en la cual ya está trabajando.

    En una entrevista para The Hollywood Reporter el realizador confesó que ya está escribiendo la continuación de esta historia y ya hasta nombre tiene, pero cuando le preguntaron sobre los protagonistas y las situaciones que vivirán, prefirió reservarse:

    Bueno, estoy trabajando en una secuela llamada ‘Love Honeymoon Repeat’. Puedo responder esas preguntas, pero puedo dejarte esperar para ver las respuestas.

    Así que podemos darnos una idea de la situación planteada en la secuela, la cual en teoría debería seguir a Hayley (Eleanor Tomlinson) y Roberto (Tiziano Caputo) en su luna de miel con sus respectivos familiares y amigos involucrados como Jack (Sam Claflin) y Dina (Olivia Munn): “Bueno, siempre ha sido el plan con los productores, Piers Tempest y Guglielmo Marchetti. Desde que estábamos en el set, comenzaron a hablar de una secuela. Entonces ahora lo estoy escribiendo,” confesó Craig en la entrevista.

    El cineasta también reveló de dónde obtuvo la inspiración para realizar su primera película como director: “Vivimos en este mundo donde las cosas pequeñas que hacemos tienen un impacto masivo. La mayoría de las personas hablan de su pareja o su mejor amigo que conocieron o del trabajo que obtuvieron, es muy a menudo debido a un pequeño momento de oportunidad que nunca podría haber sucedido tan fácilmente. Me resulta muy interesante pensar que si esto no me hubiera sucedido hace 20 años, estaría en un lugar completamente diferente en mi vida y conocería a personas completamente diferentes. Y eso es lo mismo para todos nosotros.”

    Cabe destacar que pese a que la secuela de Amor. Boda. Azar. ya está en proceso creativo, falta que Netflix apruebe su producción, aunque no vemos la razón por la que negaría continuar con esta historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top