Mi cuenta
    ‘Mirada de ángel’: ¿Por qué conmueve a muchas personas la película en Netflix?

    Jennifer Lopez es la protagonista de esta película.

    Si bien su estreno fue hace 19 años, Mirada de ángel ha cobrado nuevamente relevancia en Netflix, plataforma de streaming que alberga desde hace un tiempo la película protagonizada por Jennifer Lopez, la cual ha sorprendido tras haber permanecido entre los contenidos más consumidos del catálogo desde hace varios días. Curiosamente este título es dirigido por un mexicano: Luis Mandoki (Voces inocentes), por lo que es un extra para echarle un ojito a esta cinta.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘MIRADA DE ÁNGEL’?

    Sharon Pogue (Jennifer Lopez) es una policía que se ha encasillado en su rutina, le cuesta trabajo tener una cita y algunos de los casos en los que está involucrada le pegan más en lo psicológico de lo que le hubiera gustado. Un día raro, de esos que quisiera olvidar, conoce en una circunstancia inusual y peligrosa a Catch (Jim Caviezel), un hombre solitario y misterioso con quien poco a poco se hace cercano, aunque hay ciertas complicaciones mientras esto sucede debido a los problemas personales de ambos.

    ¿POR QUÉ CONMUEVE ‘MIRADA DE ÁNGEL’?

    Ya que Netflix pone al alcance de los suscriptores miles de series y películas a través de su catálogo, resulta curioso que Mirada de ángel sea uno de los 10 contenidos más vistos en México y parte de Latinoamérica, sin embargo, hay algunas razones que avalan la posición. La primera es justo que a muchas personas las ha conmovido por dos razones principales: la primera es la trama secundaria de Sharon y su padre que tiene una escena capaz de por lo menos sacarle una lágrima al más fuerte, mientras que la segunda es la historia personal de Catch, quien debe afrontar una cruda realidad pese a que ha querido evitarlo por años, lo que lo llevan a una secuencia de superación con mucha carga emocional.

    Otra razón por lo que está de moda en el catálogo de la plataforma de streaming es que la protagonista es Jennifer Lopez y como sabemos tiene una buena base de seguidores; ya que la cinta tiene prácticamente dos décadas de estrenada ahora la nostalgia es factor para volver a mirarla. Además, ella es la principal en un par de subtramas que empoderan a la mujer, ya que su madre y cuñada sufren violencia doméstica, lo que provoca la ira de su personaje y la llevan a tomar drásticas decisiones, además de tratar de hacer que sus familiares abran los ojos y no permitan que esto vuelva a ocurrir.

    Así que por todos estos ingredientes Mirada de ángel resulta una película con un mensaje secundario que se aplica perfecto a nuestros días, sin dejar de mencionar que contiene el ingrediente del romance que nunca pasa de moda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top