Mi cuenta
    Revelan diseño alternativo de Red Skull en 'Infinity War' y es aterrador

    Vaya que el villano lucía mucho más deteriorado originalmente.

    Una de las grandes sorpresas que nos regaló Avengers: Infinity War fue la aparición inesperada de Red Skull (Ross Marquand), personaje a quien le habíamos perdido la pista desde Capitán América: El primer vengador y que en realidad no estaba perdido, sino que se convirtió en guardián de la Gema del Alma en Vormir y se encontró con Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoe Saldana) a quienes les explicó la dinámica de sacrificar para obtener.

    Sin embargo, ahora ha llegado una curiosidad al respecto, ya que el artista y diseñador visual de Marvel Studios: Constantine Sekeris ha compartido una imagen de cómo iba a lucir Red Skull en forma alternativa. Como sabemos, antes de llegar a darle la forma definitiva a los personajes en este tipo de película, primero se debe pasar por un proceso creativo en el que salen varios diseños, como el caso de Mysterio para Spider-Man: Lejos de casa; para Infinity War el guardián de la gema lució una especie de túnica con capucha negra, pero originalmente era mucho más aterrador.

    Con prácticamente la misma ropa sólo que más desgarrada, Red Skull lucía muy delgado, mucho menos rojo de lo que pensábamos, aunque muy deteriorado, lo que lo hacían bastante peculiar y aberrante: “Diseño de exploración temprana de Red Skull para Avengers: Infinity War,” menciona Sekeris en su publicación: “Estuve en Marvel en el equipo de desarrollo visual liderado por Ryan Meinerding... fue muy divertido trabajar en esto, tuve que hacer un trabajo de diseño aquí y allá para unos días... Rodney terminó de diseñar la final de la película... echen un vistazo a los otros artistas increíbles y talentosos que exploraron algunos diseños cool de Jerad S Marantz, Justin Sweet, Ian Joyner, Anthony Francisco, A Jackson Sze y John Staub... les encantó la película.”

    Recordemos que hace algunos meses Hugo Weaving rompió el silencio sobre por qué no regresó a interpretar a Red Skull tal como lo hizo en Capitán América: El primer vengador: “Me encantó interpretar a ese personaje de Red Skull, fue muy divertido. Todos estábamos obligados a firmar para tres películas: estaba pensando que [Red Skull] probablemente no volvería en Capitán América, pero podría regresar como un villano en The Avengers. Para entonces, habían retrasado los contratos que acordamos, por lo que el dinero que me ofrecieron para The Avengers fue mucho menor del que obtuve para la primera y esto fue para dos películas…”

    Y la promesa cuando firmamos los contratos por primera vez era que el dinero crecería cada vez. Dijeron: ‘es sólo un trabajo de voz, no es una gran cosa.’ De hecho, me pareció imposible negociar con ellos a través de mi agente. Realmente no quería hacerlo tanto. Pero lo habría hecho.

    Así que pese a que ya pasó algún tiempo del estreno de Avengers: Infinity War siguen saliendo curiosidades que vale la pena ver.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top