Mi cuenta
    'Game of Thrones: Conquest': ¿Cómo jugar paso a paso con la app para celular?

    Se trata del juego para móviles basado en la famosa serie de HBO.

    Es sabido por prácticamente todos los seriéfilos que Game of Thrones resultó un éxito sin precedentes no sólo para HBO, sino para la televisión en general, amasando millones de fanáticos en el mundo. Sin embargo, la experiencia no es sólo viendo la serie, sino que la puedes trasladar a tu smarthphone a través del juego para móviles: Game of Thrones: Conquest, una de las apps de este tipo más consumidas de WB Games.

    ¿CÓMO JUGAR ‘GAME OF THRONES: CONQUEST’?

    Para comenzar a disfrutar de esta experiencia primero debes bajar la app en tu dispositivo, la cual es totalmente gratis y está disponible tanto para iOS como para Android. Después debes crear tu propia casa ya que el juego te da la oportunidad de liderar tu cruzada por Westeros con tu estilo. Para hacerlo más original puedes crear el emblema que identifique a tu nuevo reino y comenzar con la construcción de tu ciudad y formación del ejército. Una parte importante de tu casa es enfocarte en construir tanto talleres como granjas para que puedas acumular materiales para armas y comida para el crecimiento de tu ejército.

    Una vez creada tu casa debes planificar tu estrategia; para esto es necesario ponerle atención al entrenamiento, alimentación y por supuesto la adquisición de soldados que eleven el poder de tu tropa. ¿Dragones? No sólo los Targaryen serán los únicos que pueden tenerlos de aliados, también tendrás la oportunidad de criar los tuyos para poder defenderte y triunfar en los siete reinos.

    El paso siguiente es explorar y expandirse. Por medio del mapa puedes descubrir el mundo de Westeros y ver el nivel de las criaturas que lo habitan para planificar tu ataque de acuerdo con su dificultad. Recuerda que cualquier ataque enviado consume energía, por lo que tienes que limitarla o adquirir adicional dentro de la tienda del juego. Para expandir tu fortaleza puedes utilizar todos los recursos y mejoras que genere tu casa, para esto siempre está disponible un constructor para ayudarte con el crecimiento de tus edificios. Cada edificio que se mejore proporcionar distintos beneficios. En caso de que no sepas qué edificio mejorar, consulta a Tyrion para que te auxilie sobre esto.

    Por último, debes crear alianzas con tus amigos e interactuar con otros jugadores, esto con la finalidad de crear nuevas alianzas y fortalecer a tu ejército. Todo fan de la serie necesita descargar la app de Game of Thrones: Conquest, ya que vivirás en primera persona las aventuras a las que se han enfrentado cada uno de los soberanos de la serie, pero ¿conseguirás superarlos?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top