Mi cuenta
    Así fue el cameo de Drogon de 'Game of Thrones' en 'Westworld'

    El famoso dragón que le pertenecía a Daenerys Targaryen estuvo acompañado de los realizadores: David Benioff y D.B. Weiss.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    La tercera temporada de Westworld poco a poco se va transmitiendo a través de HBO y ahora que el segundo episodio se ha estrenado vaya que nos llevamos una sorpresa por un cameo en especial. Sabíamos con antelación que los creadores de Game of ThronesDavid BenioffD.B. Weiss iban a tener algunos segundos a cuadro, sin embargo, lo que no se había dicho al respecto es que iban a estar tan bien acompañados, ya que un dragón muy parecido a Drogon es parte de su momento a cuadro.

    En el capítulo titulado: “The Winter Line” (hasta el nombre evoca a Game of Thrones) Bernard Lowe (Jeffrey Wright) y Ashley Stubbs (Luke Hemsworth) tratan de desbloquear algunos datos de Dolores (Evan Rachel Wood) relacionados con su misión en el mundo verdadero. Esto los lleva a un viaje hacia uno de los parques de Delos donde se encuentran con un montón de técnicos que están desarrollando nuevos elementos como por ejemplo a Drogon, cuyo personal a cargo justo son los responsables de adaptar a Westeros a la pantalla chica.

    Más allá de ser un guiño para los fanáticos de Game of Thrones y Westworld, el cameo también abre una pregunta: ¿Ambas series habitan el mismo universo? Obviamente con sus respectivos siglos hacia el futuro, pero cabe la posibilidad de que estemos ante una línea de tiempo que abarca miles de años y se tienen los vestigios necesarios para indagar sobre lo que ocurría en Westeros. Sin duda la teoría parece un tanto disparatada, pero dado el cameo la verdad es que tiene algo de lógica.

    Recordemos que la nueva temporada de Westworld presentó un nuevo parque: Warworld, el cual está ambientado en el tiempo de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el reparto también se vio revitalizado con la llegada de tres elementos importantes: Aaron Paul, Lena Waithe y Vincent Cassel, quienes ahora cargan con la responsabilidad de darle un toque de frescura a esta serie que representa uno de los estrenos más importantes del año para HBO.

    Los episodios de estreno de la tercera temporada de Westworld se transmiten los domingos a través de HBO, sin embargo, también puedes verlos cuando quieras a través de la plataforma de streaming: HBO GO.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top