Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': La pista que augura un final trágico para Andrew DeLuca

    Después de tanto sufrir ¿veremos un desenlace mortal para el personaje?

    El atípico final de la temporada 16 de Grey’s Anatomy tuvo que llegar en el episodio 21, cuatro capítulos antes de lo planeado, pero debido a la pandemia del coronavirus la producción tuvo que hacer esta reducción y cortar la trama de la mejor manera posible. Como sabemos, la boda entre Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) se canceló de manera sorpresiva, sin embargo, otra de las tramas que también sacudió el desenlace de la entrega fue que por fin supieron qué tenía Richard Webber (James Pickens Jr.) y el responsable de hacerlo fue el dañado Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

    Como se ha ido mostrando con el pasar de los episodios, DeLuca no está bien psicológicamente y ha sufrido varios percances, como la vez que decidió separar a una joven de su tía por sospechar de ser víctima de trata de blancas, lo cual le valió la desaprobación de sus compañeros. Pues en el último episodio de la temporada 16, a pesar de su acertado diagnóstico sobre el envenenamiento por cobalto, el doctor fue un río de lágrimas tras esto sin una razón aparente, por lo que Meredith (Ellen Pompeo) lo acompañó en su sentir.

    Tenemos desde hace tiempo nuestras sospechas de que el final para Andrew no está muy lejano y un reciente comentario de la La showrunner de la serie: Krista Vernoff a Variety ha cimbrado aún más el mundo de DeLuca, ya que el primer pensamiento es que quizá el personaje ya ha vivido demasiado: “Giacomo dio una actuación tan hermosa aquí. [DeLuca] tuvo una victoria masiva y luego sus químicos cerebrales lo dejaron caer en la manía y en la depresión. Y eso es lo que viste allí: lo que sube debe bajar, y él realmente bajó.”

    Y continuó: “Me pregunto, ¿qué va a pasar ahora? No sé si DeLuca ha vivido tanta vida ahora, a través de esta experiencia de esta enfermedad, que de repente es más un hombre que puede defenderse con Meredith o si en el tiempo que estuvo enfermo hizo tanto daño que Meredith lo considera un amigo ahora, pero está más interesado en McWidow. No lo sé. Esa es la gran conversación para cuando volvamos a la sala de escritores.”

    Además, recordemos que prácticamente todos los intérpretes tienen contrato para una temporada más, por lo que la renovación de Grey’s Anatomy para la entrega 18 es una incógnita, sumado a que el propio Giacomo Gianniotti declaró hace unas semanas que “En este momento sólo tenemos una temporada más confirmada y me siento bastante seguro de que será el final por las conversaciones que he tenido con la gente del estudio,” por lo que realmente se siente cerca un final definitivo para la serie y DeLuca puede ser un factor muy emocional con un posible desenlace trágico que haga resurgir ciertos sentimientos de Meredith.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top