Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': El final de la temporada 16 contemplaba la muerte de un personaje

    ¿De quién se hubiera tratado?

    El final de la temporada 16 de Grey’s Anatomy si bien cerró de acuerdo con las circunstancias de forma satisfactoria las historias presentadas, también faltó un ingrediente que fungiera como cliffhanger para la siguiente entrega; algo así como una muerte o tragedia que involucrara a algunos de los protagonistas, sin embargo, al parecer los planes originales antes de reducir la cantidad de episodios por el coronavirus sí contemplaban que pasara algo por el estilo.

    De acuerdo con información de TV Line, rumores apuntan a que en uno de los cuatro capítulos que fueron cancelados iba a suceder una explosión que potencialmente derivaría en el fallecimiento de alguno de los protagonistas. No se ha revelado de quién se hubiera tratado ni tampoco los involucrados en la serie han querido desmentir o confirmar la información, pero conociendo al drama médico suena muy lógico que algo así ocurriera.

    Eso sí, parte de lo que hubiera sucedido o al menos un pequeño vistazo podrá ser descubierto en algunos episodios de Estación 19, así lo reveló la showrunner de Grey’s Anatomy: Krista Vernoff: “Cuando los fans vean los episodios 15 y 16 de Estación 19, probablemente tendrán una sensación de algo de lo que habíamos planeado para el final original de Grey.”

    Se especula que quizá quien hubiera sido sacrificado en favor de una tragedia en la ficción sería Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), quien desde hace varios episodios presenta ciertos síntomas que han derivado en depresión y problemas psicológicos, pero al parecer por ahora nos quedaremos con la duda de quién cargaría con ese peso.

    Eso sí, no esperemos que la respuesta esté en los capítulos iniciales de la temporada 17, ya que el plan es reestructurar el plan original para adaptarlo al final de la entrega 16: “Creo que tenemos que reiniciar, no sé hasta qué punto,” mencionó Vernoff en una entrevista para Entertainment Weekly, “Ciertamente no podemos simplemente filmar lo que iba a ser [episodio] 22 y hacer que sea el estreno porque no fue diseñado como un estreno. Fue un episodio relativamente leve que siguió a un episodio que fue enorme. Así que seguro tendremos que reconsiderar muchas cosas.”

    De momento la temporada 17 de Grey’s Anatomy no tiene fecha de estreno, así que los médicos tendrán un prolongado descanso hasta que vuelvan con sus historias.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top