Mi cuenta
    #DisneyMomentosMágicos: Conoce la nueva plataforma digital de Disney

    Puedes encontrar contenidos de diversas marcas como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic, entre otros.

    Ahora que muchos están resguardados en casa es el mejor momento para disfrutar de diversas series y películas que estaban pendientes, pero también de incentivar la imaginación a través de actividades creativas de las que podrían derivar ideas realmente buenas o al menos orillar a pasar un buen rato de distracción. Disney está consciente de esto último y por esta, entre otras varias razones, lanzó un sitio web destinado al entretenimiento y aprendizaje llamado: #DisneyMomentosMágicos.

    Se trata de una plataforma digital en la que los niños, las familias y los fans pueden encontrar una amplia variedad de contenido como historias y recursos divertidos y atractivos de marcas como Disney, Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney y mucho más.

    ¿QUÉ CONTENIDO HAY EN #DISNEYMOMENTOSMÁGICOS?

    Al sitio puedes acceder dando clic en este enlace y desde ahora podrás encontrar contenido multimedia para toda la familia, pero especialmente para los más pequeñas, ya que alberga la serie digital En casa con Olaf, la iniciativa en la que los animadores de Disney han estados trabajando desde sus hogares para crear clips con el protagonista de Frozen y cuya voz original cuento con Josh Gad. Inclusive puedes aprender cómo dibujar a Olaf, ya que hay un tutorial presentado por el Supervisor de animación: Hyrum Osmond.

    Y para aquellos que deben reunirse vía remota con sus compañeros de trabajo en video conferencias, también hay una curiosidad que ofrece #DisneyMomentosMágicos, ya que puedes descargar fondos temáticos inspirados en las películas de Disney y Pixar y cambiar un poco la dinámica de las juntas.

    Por otro lado, puedes acceder a un paseo virtual en la atracción clásica de los parques de diversiones de Disney: It’s a Small World. Además, también puedes ver el desfile “Magic Happens” que se llevó a cabo a comienzos de año en Disneyland. Lo anterior, sin dejar a un lado que hasta te puedes convertir en un bailarín, ya que hay videos que te enseñan las coreografías de programas como Descendientes, Vampirina y Nivis: Amigos de otro mundo.

    Si esto no fuera suficiente, hay videos con contenido de Art Attack, aquel programa que te enseña a hacer manualidades de una forma muy creativa y sencilla. También hay tips sobre hábitos saludables de alimentación, hidratación e higiene personal, presentados por el cocinero Arnoldo y su asistente Francis, de Junior Express.

    Y no podemos dejar atrás a los vínculos que te direccionan a Nat Geo en Casa y Pixar in a Box; el primero incluye contenido para niños, jóvenes y toda la familia, mientras que el segundo tiene tutoriales que exploran los conceptos de ciencia y matemática detrás del proceso creativo de Disney y Pixar por medio de una serie de lecciones en video, ejercicios interactivos y actividades prácticas.

    Así que ya lo sabes, #DisneyMomentosMágicos ha llegado para quedarse y sus actividades serán renovadas constantemente.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top