Han pasado 20 años desde que Bella y Bestia se casaron, se convirtieran en rey y reina, y establecieran los Estados Unidos de Auradon, una nueva nación próspera de los reinos circundantes. Pero aquí no hay lugar para los villanos, quienes son desterrados a la Isla de los Perdidos, un lugar rodeado de una barrera donde la magia está suspendida. Su hijo y futuro rey, Ben, anuncia que su primera proclamación es dar a cuatro niños seleccionados de la Isla de los Perdidos la oportunidad de vivir en Auradon y asistir a la preparatoria ahí, lejos de la influencia de sus villanos padres: Carlos, hijo de Cruella de Vil; Jay, hijo de Jafar; Evie, hija de la Reina Malvada; y Mal, hija de Maléfica. A partir de ahí, las cosas van cuesta abajo, pues Maléfica le ordena al cuarteto que robe la varita mágica de la Hada Madrina para liberar la barrera y poder hacerse cargo de Auradon. Descendientes revive la magia de los entrañables héroes y villanos de los clásicos de Disney y coloca a sus hijos en nuevas y divertidas aventuras.
El exterior y algunos interiores utilizados para la escuela de Xavier en X-Men 2 (2003), la mansión Luthor en Smallville (2001) y la mansión Queen en Arrow (2012) son los mismos que se usaron para Auradon Prep.
La razón detrás de su mandato
La razón por la que Ben decidió que los hijos de los villanos fueran a Auradon fue porque tuvo una visión de una niña como Mal en la Isla de los Perdidos, pero nunca se explica en la película.
En honor a su madre
En el juego del torneo, el personaje de Cameron Boyce, Carlos, juega el juego como el número 101. Esta es una referencia a su madre, Cruela DeVil, de 101 dálmatas (1961).
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
País USA
Distribuidora Disney Channel US
Año de producción2015
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad