Mi cuenta
    'Doctor Strange 2' podría traer de regreso a Tobey Maguire como Spider-Man

    Hay una forma muy astuta de que todo cuadre sin quitar a Tom Holland de la fórmula.

    Recientemente nos enteramos que Sam Raimi (Spider-Man) se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para hacerse de la silla de director en la esperada Doctor Strange: In the Multiverse of Madness; hecho que por sí sólo emocionó a muchos de fans que bien recuerdan el trabajo del cineasta detrás de la famoso trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

    Y como era de esperarse las posibilidades comenzaron invadir el pensamiento de los seguidores respecto a la reaparición de Maguire como Peter Parker en la pantalla grande; por supuesto para que esto suceda primero Raimi debe firmar su contrato con Marvel Studios. Ahora, digamos que esto se vuelve realidad, ¿en serio podría volver Tobey a vestirse de superhéroe?

    Sólo basta recordar que parte de los grandes atractivos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness son sus viajes en el tiempo y realidades; esto promete abrir lineas de tiempo alternas a las del actual Universo Cinematográfico de Marvel, lo que en otras palabras significaría que podríamos encontrarnos a más de una versión del carismático Spidey. Esto por supuesto incluiría a Maguire.

    Si te estás preguntando: ¿por qué tanta insistencia con la versión de Tobey Maguire y no la de Andrew Garfield? Bueno, sólo basta recordar que en Spider-Man 2 (también dirigida por Raimi) existe una escena realmente curiosa que bien podría conectar con el contexto actual del MCU.

    En dicha escena J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) le pide a su asistente, Hoffman (Ted Raimi), ideas nuevas para nombrar al supervillano ahora conocido como Dr. Octopus (Alfred Molina). Es justo allí cuando Hoffman sugiere “Dr. Strange” como apodo, pero Jameson le responde: “Es bastante bueno, pero está tomado”, ¿significaría que… el destino de Sam Raimi era expandir el universo de superhéroes en la pantalla grande desde 2004?

    Aún tendremos que esperar la confirmación de Marvel Studios para comenzar a tejer teorías más elaboradas al respecto porque vaya que hay material para pensar firmemente que -al menos- un cameo de Tobey Maguire como Spidey sería un gran guiño para los viejos seguidores del género de los superhéroes en la pantalla grande. Tal vez no sea la versión de Spider-Man con mayor número de fans, pero te apostamos que si lograran pactar esa aparición muchos gritaríamos de emoción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top