Mi cuenta
    'Un rescate de huevitos': De qué trata, tráiler y más sobre la nueva película de Huevocartoon

    Ahora los huevos dorados darán de qué hablar.

    Lo que inició como un proyecto animado de videos cortos terminó convirtiéndose en una de las pocas franquicias cinematográficas que tenemos en la industria en México; indudablemente destaca que sea en el terreno de la animación donde se haya dado este fenómeno. Evidentemente hablamos de HuevoCartoon Producciones que en 2020 estrenan la cuarta entrega fílmica en la historia de los famosos y desfachatados huevos titulada: Un rescate de huevitos. No olvidemos que esta aventura es secuela de Una película de huevos (2006), Otra película de huevos y un pollo (2009) y Un gallo con muchos huevos (2015), éxitos en su momento y entre las películas mexicanas más taquilleras en la historia.

    La cantidad de huevos que hay en la franquicia son innumerables: desde el Huevo santa, Chente Huevox, Los poeta huevos, Los huevos albañil, Los huevitos en el espacio, Osama Big Huevo... La animación claramente ha crecido a lo largo de las entregas y han pasado 14 años desde su primer filme, por lo que ahora es estilo y tecnología para animar es distinto y las aventuras de los huevos, así como su humor, son un poco más complejos, pero igualmente divertidos e irreverentes.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘UN RESCATE DE HUEVITOS’?

    En la historia de Un rescate de huevitos Toto, un agradable gallito, vive en compañía de su gallina Di; ambos residen en las granjas El pollón. Al convertirse en padres de dos simpáticos huevitos llamados Uly y Max, quienes tienen la característica de ser dorados y hace parecer que lo que tienen sus papás es una fortuna con dos huevos de oro. El rumor llega hasta los oídos de unos coleccionistas de huevos rusos y les roban los huevos a Toto y Di.

    Por ello los protagonistas deben viajar en compañía de sus amigos: Confi, Willy y Bibi hasta el Congo africano para rescatar a sus huevitos, ya que ahí los rusos realizan comidas para los millonarios del mundo y piensan subastar a los huevitos dorados al mejor postor. En el viaje de rescate se encuentran con una serie de complicados escenarios con cocodrilos, changos, leones e hipopótamos que les hacen ver la suerte al grupo emprendedor. Una historia sobre dos padres en busca de sus hijos que promete convertirse en la favorita de la franquicia.

    ¿QUIÉNES HACEN LAS VOCES DE ‘UN RESCATE DE HUEVITOS’?

    Los directores de la película siguen siendo los mismos de las otras tres entregas: Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste; los dos fungen como guionistas. Las voces que les dan vida a los personajes son Bruno Bichir (Toto), Angélica Vale (Bibi), Maite Perroni (Di), Carlos Espejel (Willy), Mayra Rojas (Duquesa), Ariel Miramontes (Chef), Jesús Ochoa (León), Gabriel Riva Palacio (Confi), además de Freddy y Germán Ortega (Chango Petacón y Chango Bananero).

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘UN RESCATE DE HUEVITOS’?

    Tentativamente en agosto de este año iba a ser la fecha de estreno para Un rescate de huevitos, pero debido a la crisis del coronavirus y el confinamiento en el que nos encontramos, su llegada a cartelera es incierta de momento, ya que se desconoce cuándo se abrirán de nuevo los cines en nuestro país.

    TRÁILER DE ‘UN RESCATE DE HUEVITOS’

    La historia de Toto y nuestros queridos Huevos se puede ver en un pequeño tráiler de un minuto que evoca evidentemente cierta nostalgia después de 14 años de haberse estrenado la primera entrega. Realmente no se ve mucho acerca de la trama, pero es notorio el avance en la manufactura de animación y luce bastante divertida.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top