Mi cuenta
    ¡HBO Estrenos!: Lo que llega al catálogo de México en mayo

    Desde nuevas películas hasta los últimos episodios de algunas series.

    Aprovechando que estamos en casa resguardados por la pandemia, HBO suma a su catálogo de mayo varias películas, un par de series y por supuesto más episodios sobre sus títulos que ya conocemos. Échale un vistazo a lo que llegará a México el próximo mes y recuerda que, además de los canales de televisión, también puedes disfrutar de las producciones a través de la plataforma de streaming de HBO GO.

    NUEVAS SERIES

    I Know This Much is True (10/05/2020): Basada en la exitosa novela de Wally Lamb, escrita y dirigida por Derek Cianfrance, y protagonizada por Mark Ruffalo, esta serie limitada sigue a Dominick Birdsey mientras lucha por cuidar a su hermano gemelo, Thomas, al tiempo que descubre la verdad sobre su propia historia familiar.

    Hard (17/05/2020): Sofía es una dedicada ama de casa cuya vida es sacudida luego de que su esposo muera repentinamente y le herede una compañía de filmes pornográficos. A riesgo de perder su hogar y sorprendentemente atraída por un “talentoso” actor, Sofía tendrá que reinventarse y dirigir un negocio que demuestra ser bastante rentable.

    NUEVAS PELÍCULAS

    Annabelle 3: Viene a casa (02/05/2020): Mientras cuidaba a la hija de Ed y Lorraine Warren, una adolescente y su amiga despiertan sin saberlo un espíritu maligno atrapado en una muñeca.

    Jefa por accidente (09/05/2020): Una gran trabajadora de una tienda de cajas reinventa su vida y su historia de vida y le muestra a Madison Avenue lo que la inteligencia de la calle puede hacer.

    La vida secreta de tus mascotas (16/05/2020): La vida tranquila de un terrier llamado Max se trastorna cuando su dueño recibe a Duke, un callejero que a Max no le gusta.

    Chicos buenos (23/05/2020): Con la esperanza de aprender a besar, Max decide usar el dron de su padre para espiar a las chicas, pero accidentalmente lo extravía. Para localizarlo de nuevo, Max y otros dos amigos se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, metiéndose en más y más líos.

    Un amigo abominable (30/05/2020): Tres adolescentes deben ayudar a un Yeti a regresar con su familia mientras evitan a un hombre rico y un zoólogo que lo quieren para sus propias necesidades.

    NUEVOS DOCUMENTALES

    Natalie Wood: What Remains Behind (05/05/2020): Una serie de entrevistas, películas caseras, fotografías y diarios acerca de la extraordinaria vida de la actriz Natalie Wood.

    Atlanta’s Missing and Murderd (11/05/2020): Nuevas pruebas salen a la luz en el secuestro y asesinato de aproximadamente 30 niños y jóvenes afroamericanos que ocurrieron durante un periodo de dos años en Atlanta a fines de los años 70 y principios de los 80.

    NUEVOS EPIDOSIOS

    Insecure – Temporada 4: La comedia sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres afroamericanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas.

    Batwoman – Temporada 1: Luego de la misteriosa desaparición de Batman, Kate Kane, prima de Bruce Wayne, vigila Ciudad Gótica como Batwoman. Armada con entrenamiento militar y pasión por la justicia, Kate honrará el legado de su primo mientras lucha con sus propios demonios.

    ÚLTIMO EPIDOSIO

    Westworld – Temporada 3 (03/05/2020): Una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución de la idea del pecado que explora un mundo donde cada deseo humano, noble o depravado, puede ser perdonado.

    My Brilliant Friend – Temporad 2 (04/05/2020): Lila y Elena, ahora con 16 años, sienten que ingresaron a un callejón sin salida. Al asumir el apellido de su marido, Lila tiene la impresión de haber perdido su identidad. Elena ahora es una alumna modelo, pero durante el banquete de boda de su amiga descubre que no logra sentirse bien ni en su barrio ni fuera de él.

    Todxs Nosotrxs – Temporada 1: (10/05/2020): La actriz Clara Gallo interpreta a Rafa: joven de 18 años, pansexual y no binarie que decide dejar a su familia a las afueras de San Pablo y mudarse a la casa de su primo Vini (Kelner Macêdo) a la ciudad. Vini, que vive con Maia (Julianna Gerais), se sorprende al descubrir que Rafa se identifica con el pronombre neutro y no con el género femenino o masculino. A su llegada explica, por ejemplo, que es prime de Vini, y no prima.

    Run – Temporada 1 (24/05/2020): Una serie de comedia romántica que sigue a una mujer cuya vida aburrida se pone de cabeza cuando recibe un mensaje de texto de su novio de la universidad invitándola a dejar todo y conocerlo en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron 17 años antes.

    Katy Keene – Temporada 1 (29/05/2020): Spin-off de Riverdale, que sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics: la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el artista Jorge López/Ginger y la “It Girl” Pepper Smith, mientras persiguen juntos sus sueños veinteañeros en la ciudad de Nueva York.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top