Mi cuenta
    'Misión de rescate': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la película con Chris Hemsworth para Netflix

    Los directores de 'Avengers: Endgame' están detrás de esta cinta bélica.

    Conocido mundialmente por interpretar (porque lo sigue haciendo) a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth nuevamente se apunta a una película bélica esta vez para Netflix llamada Misión de rescate. Su estreno está más cerca cada día y conforme se revelan nuevos detalles como el póster y el tráiler la expectativa aumenta, no por nada la están publicitando con más tiempo de antelación en comparación con otras cintas originales de la plataforma de streaming.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘MISIÓN DE RESCATE’?

    Hemsworth tiene el papel principal en este thriller aderezado con muchas secuencias de acción, ya que interpreta a Tyler Rake un mercenario forjado en el fuego de mil batallas y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte.

    Cabe destacar que esta Misión de rescate cuenta con una escena de acción en plano secuencia que dura aproximadamente 12 minutos, así lo mencionó Chris en su cuenta de Twitter mencionando que “por mucho, la secuencia de acción más complicada de la que he sido parte y, si aún no era lo suficientemente compleja, nuestro director decidió filmarla como un ‘oner’ de casi 12 minutos de duración y es tan agotador verlo como fue para filmar.”

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘MISIÓN DE RESCATE’?

    Además de Chris Hemsworth como el protagonista, hay otro rostro bien conocido en el reparto: el de David Harbour. A ellos se les unen otros intérpretes como Golshifteh Farahani, Rudhraksh Jaiswal, Patrick Newall, Adam Bessa, entre otros. Cabe destacar que esta película es producida por Joe y Anthony Russo, los encargados de dirigid Avengers: Endgame además de otras películas del MCU, por lo que saben cómo orquestar un proyecto espectacular. En la parte de la dirección es Sam Hargrave el encargado, coordinador de dobles de acción en cintas como Avengers: Infinity War, Thor: RagnarokCapitán América: Civil War y que ahora da el salto a la silla principal por primera vez. Así que de cierta forma hay muchas conexiones con el MCU.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘MISIÓN DE RESCATE’?

    El estreno de Misión de rescate será a través de Netflix y será el 24 de abril, por lo que ya estamos a 10 días para el lanzamiento. Ve apartando la fecha porque luce espectacular, además de que en el departamento sonoro las películas bélicas siempre ofrecen algo más, por lo que también es recomendable poner atención a este detalle.

    TRÁILER DE ‘MISIÓN DE RESCATE’

    El tráiler de Misión de rescate fue lanzado el pasado 7 de abril y nos da una probadita de toda la acción que habrá en la película, así como una idea más clara de la línea narrativa por la que caminará la historia. Destaca que el avance dura más de dos minutos y medio, por lo que puedes disfrutar de un buen acercamiento.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top