Mi cuenta
    Tom Hanks apoya a niño que sufre bullying por llamarse Corona

    ¿Conoces a un mejor ser humano que Tom Hanks? Después de conocer esta conmovedora historia dudamos que exista alguien.

    Son pocos los actores que tan solo con mencionar su nombres se nos forma una sonrisa en el rostro debido a su excelsa trayectoria en la pantalla grande o tal vez por su amable y positiva personalidad, pero nadie se le compara al dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, quien se ha convertido en un auténtico referente en plena pandemia al ofrecer su propia sangre para ayudar a los científicos a desarrollar una vacuna. Y esta vez tuvo un gesto amable con un niño australiano que sufre bullying por llamarse Corona De Vries.

    La clara similitud de nombres con el virus que ahora mismo nos mantiene encerrados desde hace meses en casa encendió el cálido corazón de Hanks luego de recibir una amistosa carta por parte del pequeño Corona, misma que velaba por la salud del intérprete y de su esposa, Rita Wilson: “He oído en las noticias que tú y tu mujer se han contagiado de coronavirus.¿Están bien?” Y continuó explicándole a Hanks que sus compañeros de escuela se burlaban de él e incluso le llamaban “Coronavirus”.

    Me pongo triste y me enfado cuando la gente me llama así.

    Por supuesto nadie podría ignorar a un pequeño que primero muestra preocupación y después abre su corazón en busca de sabios consejos y ayuda, por ello Tom decidió tenderle una cálida mano al pequeño Corona y respondió la carta con las siguientes palabras: “Querido amigo Corona, tu carta nos ha hecho sentir de maravilla a mi mujer y a mí. Gracias por ser un amigo tan bueno, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están mal. Eres la única persona que conozco con el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona.”

    Sin embargo, para alguien como Tom Hanks ningún gesto amable es suficiente, por ello decidió enviarle su máquina personal de escribir de la marca Corona, la misma que mostró al mundo entero a través de sus redes sociales, esto como un obsequio tan especial y único como el nombre del pequeño: “pensé que esta máquina de escribir te gustaría. Me la llevé a Gold Coast y ahora ha vuelto, contigo. Pregunta a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme.”

    Y sólo como el perfecto cierre para esta carta que enaltece la solidaridad en momentos difíciles y muestra que la amistad siempre es la mejor salida, Hanks firmó su respuesta con la siguiente frase que nos recordó al valiente vaquero de Toy Story: “tienes un amigo en mí”; después de esta historia confirmamos que Tom es el mejor ser humano y esto simplemente nos hace extrañarle aún más en la pantalla grande. Además la familia de Corona ha confirmado al medio australiano Nine News que el pequeño se encuentra feliz por la emotiva respuesta del veterano actor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top