Mi cuenta
    Imagen inédita muestra a Doctor Strange portando el traje de Iron Man

    ¿Te imaginas el poder del Hechicero Supremo utilizando tecnología Stark?

    Avengers: Endgame acaba de cumplir un año desde su lanzamiento y la verdad es que seguimos imaginándonos un sinfín de panoramas que hubieran hecho aún más épico el cierre que tuvo el Universo Cinematográfico de Marvel con la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) tras el actor heroico de la década frente a Thanos (Josh Brolin). ¿Te imaginas qué hubiera pasado si Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) hubiera portado el traje de Iron Man? 

    Tenemos una grandiosa noticia: ya no tendrás que imaginarte a Strange con la poderosa armadura ya que recientemente se filtró una fotografía que muestra a Cumberbatch en un set, junto a Robert Downey Jr. mientras… ¡Adivinaste! Utiliza el poderoso Mark 85 en paraje desolador mientras algunas piezas metálicas se encuentran detrás de ellos y el conocido green screen de fondo.

    Es curioso notar que en la imagen Benedict Cumberbatch únicamente porta el traje a partir del abdomen medio pasando por su cuello y por supuesto los brazos, pero a partir de la cintura muestra un par de cinturones utilizados como marcas de producción que más tarde servirían para el proceso de edición. 

    Sabemos de sobra que este momento jamás vio la luz, pero podríamos aventurarnos a pensar que los hermanos JoeAnthony Russo buscaban crear asombrosas animaciones con la parte baja del Mark 85, tal vez algún ataque con nanoparticulas que ni el propio Stark había mostrado en su combate contra el Titán loco. Lo sabemos, sólo nos queda imaginarnos (una vez más) qué habría pasado.

    Aún así es gratificante saber que de verdad rodaron esta escena y estuvo a punto de quedar en el corte final. Ahora vayamos más allá: ¿te imaginas que Strange hiciera uso del máximo traje de Tony y de un segundo a otro el magnate y playboy nos sorprendiera con una innovación más que sólo él podía manejar? Está bien, nos hemos ido a otro planeta con estos planteamientos; son cosas que sólo se pueden hacer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top