Mi cuenta
    'Homecoming 2': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la segunda temporada

    Otro gran misterio se revelará, ahora en manos de Janelle Monáe.

    Homecoming fue una de las series de Amazon Prime Video que más sorprendieron en el 2018, ya sea por su manufactura, solidez narrativa o porque una de las reinas de Hollywood nuevamente se desprendió del halo de estrella para darle vida a una mujer llena de tribulaciones, complicada y cuyas acciones en la trama son más que cuestionables por el espectador; hablamos de Julia Roberts, quien interpretó a Heidi Bergman con un sinfín de discursos sociales, punzantes, y oportunos.

    La serie fue dirigida por Sam Esmail, quien ya había demostrado su determinación en el seriado Mr. Robot. El éxito de la producción en la plataforma de streaming sucedió, pero la competencia televisiva de aquel año fue sumamente intensa y, aunque logró nominaciones para Roberts, Stephan James y para la serie en la temporada de premios, no pasó de ahí y fue ignorada en los Emmy. Los fans se encontraban enfurecidos, en particular porque muchos auguraban que Julia ser llevaría todos los reconocimientos, ya que sin duda es uno de sus mejores trabajos.

    La segunda temporada fue confirmada desde hace tiempo y recordemos que la historia de la primera entrega trata sobre una organización que ayuda a soldados a recuperarse a base de terapia tanto psicológica como física; de esta manera pueden reintegrarse nuevamente a la vida civil. Las medidas, como todas las buenas intenciones, están llenas de caminos turbios y malas prácticas, así que lo que ocurre dentro de las instalaciones parece más una prisión que un centro de ayuda.

    ¿DE QUÉ TRATA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HOMECOMING’?

    Si algo nos mantiene en completa intriga son las sorpresas que Homecoming tendrá en la segunda temporada. El tráiler y lo poco que sabemos nos lleva a una mujer, quien aparece misteriosamente flotando en una canoa sin la menor idea de cómo llego ahí y tampoco recuerda quién es. Se sabe que la chica es una veterana de guerra y la búsqueda de su identidad será el arco narrativo que recorrerá el personaje durante los episodios. Esto claramente la llevará a Geist Group, la compañía detrás del proyecto Homecoming; según sus creadores conoceremos más de este programa.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HOMECOMING’?

    La mala noticia es que Julia Roberts no regresa como protagonista, pero sí como productora ejecutiva. La nueva estelar es Janelle Monáe. Los showrunners de Homecoming: Eli Horowitz y Micah Bloomberg vuelve y Kyle Patrick Álvarez (13 Reasons Why) dirige todos los episodios, remplazando de Esmail, quien fue el encargado de comandar la primera temporada.

    A Monáe la acompañan Stephan James, quien regresa como Walter Cruz y Hong Chau interpreta de nuevo a Audrey Temple, parte de Geist Group. Por otro lado, hay fichajes interesantes como Chris Cooper, quien da vida al líder de dicho y siniestro proyecto: Leonard Geist y Joan Cusack, quien es Francine Bunda, una militar de quien se conoce poco. Sin duda un elenco que parece elegido con sumo detalle.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HOMECOMING’?

    La segunda temporada de Homecoming llega a Amazon Prime Video el 22 de mayo del 2020 y afortunadamente no tuvo ningún retraso debido a la crisis del coronavirus. Muchos estrenos no sólo de películas, sino de series fueron pospuestos con la intención de poder hacerles la promoción indicada. El caso de Homecoming, se cuece aparte y continúa con el plan trazado originalmente para su llegada al catálogo.

    TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HOMECOMING 2’

    En el tráiler de la segunda temporada de Homecoming podemos ver lo poco que sabemos de la premisa: a Janelle Monáe relevando a Julia Roberts y luchando por desenmascarar a la organización y al proyecto Homecoming, del cual seguramente tendrá muchas cosas que decir al recordar y descubrir los sucesos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top