Mi cuenta
    'Mentiras peligrosas': La nueva película con Camila Mendes ha dividido opiniones

    Netflix recién estrenó este thriller protagonizado por una de las estrellas de 'Riverdale'.

    Camila Mendes, la actriz mejor conocida por su papel de Veronica Lodge en Riverdale y también por haber participado en la película de Netflix: La cita perfecta junto a Noah Centineo, ahora tiene un estreno más en puerta en la mencionada plataforma de streaming. Se trata de la cinta: Mentiras peligrosas, un thiller en el que comparte créditos con Jessie T. Usher, actor conocido por su rol de A-Train en la serie The Boys.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘MENTIRAS PELIGROSAS’?

    Katie (Mendes) es una chica que tiene unos meses trabajando como cuidadora de Leonard (Elliott Gould), a pesar de ello rápidamente se ha convertido en una persona cercana y querida para el millonario. Todo parece marchar con normalidad, hasta que repentinamente él muere, pero la buena noticia para la joven (con su complicada situación económica) es que se convirtió en la única heredera de la fortuna de su jefe.

    Ahora quela vida le ha cambiado, se muda a la mansión de Leonard junto con su novio: Adam (Usher), pero cuando descubren un baúl lleno de dinero los lleva por un camino truculento en el que hay tentaciones materiales, así como misterios que comienzan a presentarse en su vida y que los hacen ponerse alerta, ya que hay secretos que no conocen y más personas involucradas en los sucesos de las que pensaban.

    ¿VALE LA PENA VER ‘MENTIRAS PELIGROSAS’?

    Los fans de Riverdale obviamente están más que apuntados para ver Mentiras peligrosas en Netflix, sin embargo, más gente ha vista la película, ya que con tan sólo un día en el catálogo de la plataforma de streaming se colocó como el contenido más visto. Esto quiere decir que hay un fuerte entusiasmo y expectativa por ver el largometraje de poco más de hora y media de duración.

    La crítica al parecer no está convencida del resultado del filme, ya que los comentarios han sido divididos, señalando que el trabajo de Camila no es el mejor para liderar una película de este estilo y que su personaje tiene muchos estereotipos. También se han quejado de problemas con el libreto y una historia poco sostenible que quiere aferrarse al misterio.

    Sin embargo, las reacciones en redes sociales han sido positivas, e inclusive muchas personas han tomado sus cuentas para recomendar la cinta. Es verdad que los fans de Camila Mendes han hecho mucho ruido respecto al estreno, pero de repente hay comentarios de personas neutras que han terminado convencidas del producto final.

    Así que Mentiras peligrosas ha soltado la típica disparidad entre crítica y público, pero al final de cuentas tú tienes la mejor opinión al respecto. Échale en un vistazo y cuéntanos qué te ha parecido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top