Mi cuenta
    Florence Pugh comenzó su carrera como YouTuber con estos videos

    Desde muy pequeña ya daba muestras de su talento artístico, especialmente para el canto y la guitarra acústica.

    Actualmente Florence Pugh es una de las jóvenes estrellas de Hollywood que ha comenzado a robarse los reflectores gracias a sus trabajos actorales en cintas como MidsommarMujercitas y aunque no hemos podido verla ya ha hecho ruido con Black Widowcoprotagonizar una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Scarlett Johansson a sus 23 años es algo que pocos en la industria pueden presumir.

    Si el explosivo inicio actoral de Pugh no es lo suficiente para el alto estándar artístico, debemos mencionar que desde muy pequeña ya daba muestra de su talento como cantante y guitarrista, por suerte su madre (Deborah Mackin) decidió subir videos caseros de la familia donde muestran a Florence haciendo algunos covers con su dulce voz en 2007 con tal sólo 11 años.

    Debido a la vocación artística de su familia: su madre exbailarina y profesora de danza, mientras sus hermanos también actúan y tienen dedicación musical, Florence optó por abrir un canal de YouTube bajo el nombre artístico “Flossie Rose” cuando recién comenzaba su adolescencia; fue aquí donde decidió subir con regularidad sus propias versiones de famosas canciones como "Wonderwall" de Oasis o "Hey Ho" de The Lumineers.

    Una vez que reproduces los videos podrás notar la dedicación y entrega que la joven Florence a.k.a. Flossie tenía por su faceta musical. Pero nada se compara con su interpretación de "Lonesome Town" de Ricky Nelson; su cabello despeinado y emotiva entonación muestran una faceta poco conocida, pero adorable de Pugh.

    Por el momento aún se desconoce el próximo proyecto de Florence en pantalla grande, por una buena parte debido a la cuarentena que ha frenado al mundo del entretenimiento, pero conociendo su talento actoral y su pasado musical podríamos apostar que en algún momento podría optar por algún reto que mezcle estas dos disciplinas con gran rigor, estamos seguros que nos sorprenderá.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top