Mi cuenta
    'Lovecraft Country': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la serie de HBO

    Jordan Peele y J.J. Abrams unen fuerzas para crear esta serie que combina terror y ciencia ficción.

    HBO se encuentra en uno de los años más nutridos en cuanto a contenido se refiere. Logró hacerse de los derechos de distribución de series como Swamp Thing, Doom Patrol, Batwoman, además de estrenar un montón de contenidos originales que incluyen títulos como Bad Education, lo que les da notoriedad entre las diversas plataformas de streaming y canales de televisión.

    Luego de terminar la tercera temporada de Westworld y correr la comedia romántica: Run (producida por Phoebe Waller-Bridge), se avecina una nueva serie de terror fantástico: Lovecraft Country y que tiene detrás a dos de las mentes más brillantes y excéntricas de los últimos años en la industria del entretenimiento: Jordan Peele (¡Huye!) y J.J. Abrams (Star Wars: El ascenso de Skywalker). Muchos la están comparando con Castle Rock, pero la mano de Peele y Abrams nos asegura que el viaje será diferente, emocionante, sangriento y ambicioso en muchos sentidos.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘LOVECRAFT COUNTRY’?

    Basada en la novela homónima de Mat Ruff, Lovecraft Country se centra en Atticus Black (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance). Los tres, como si fuera una road movie, inician un viaje por Estados Unidos en los años 50 en la búsqueda del padre desaparecido de Atticus. La travesía es una enorme sorpresa para todos, ya que desencadena una lucha agotada por sobrevivir, enfrentarse al racismo del país y a una serie de monstruos aterradores.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘LOVECRAFT COUNTRY’?

    Misha Green y Jordan Peele son los creadores de Lovecraft Country; mientras que J.J. Abrams es uno de los productores ejecutivos. Dentro del elenco de esta serie del género Lovecraft (horror cósmico que combina elementos de terror y ciencia ficción) están: Abbey Lee, Chase Brown, Jonathan Majors, Aunjanue Ellis, Jamie Chung, Wunmi Mosaku, Jurnee Smollett-Bell, entre otros, a quienes seguramente a partir de la serie veremos más seguido en otros proyectos.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘LOVECRAFT COUNTRY’?

    De momento se ha anunciado que en agosto del 2020 se estrenará Lovecraft Country, sin embargo, no se ha confirmado el día específico de llegada. Conociendo a HBO no tardará mucho en revelarla, ya que faltan solamente tres meses para su potencial llegada, por lo que quizá en algún final de temporada de sus series al aire den la noticia.

    TRÁILER DE ‘LOVECRAFT COUNTRY’

    Lo que podemos notar en el teaser, aparte de un despliego técnico impresionante, es que habrá misterios, monstruos, sustos y un discurso racial. Por el momento las expectativas se encuentran a tope y Lovecraft Country ya está entre lo más esperado de la televisión del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top