Mi cuenta
    Final de 'Estación 19' tiene pistas del desenlace real de 'Grey's Anatomy'

    Al parecer, el último capitulo de ambas series era un crossover.

    Tras el anticlimático final de la temporada 16 de Grey’s Anatomy, por el recorte de episodios derivado de la pandemia, quedaron muchos hilos argumentales volando. Ciertas historias de miembros del Seatlle Grace Memorial culminaron en suspenso, justo como caracteriza a la serie al final de cada entrega, sin embargo, no deja de ser uno de los desenlaces más abruptos en la historia de la producción; incluso, todo indicaba que los últimos capítulos se encaminaban a una trágica situación en la trama en la que, según afirma TV Line, uno de los protagonistas iba a perder la vida en una explosión.

    El spin-off de la serie: Estación 19, sí alcanzó a grabar su tercera temporada completa antes de la contingencia. Con un total de 16 episodios, la producción terminará el próximo 14 de mayo con un capítulo titulado: “Más estruendoso que una bomba.” Como sabemos, las dos series han tenido varios crossovers durante su corrida y el último episodio no iba a ser la excepción; si en el proceso de edición todo quedó como fue grabado, probablemente nos den algunas pistas de cómo iba a cerrar originalmente Grey’s Anatomy.

    Krista Vernoff, la showrunner de Grey’s Anatomy, aseguró que la temporada 17 tendrá una historia diferente a la que tenían planeada por el mencionado cierre abrupto. Esto podría chocar con los eventos que veremos en el final de temporada de Estación 19, en el que veremos al famoso equipo trabajando para evacuar a un doctor del hospital Pac-North; al parecer se encuentra en una situación muy peligrosa y según el título del episodio, que una posible explosión suceda en el lugar. ¿Será la misma explosión que mencionamos al principio?

    Esta no es la única duda, hay otras como: ¿quién estará inmiscuido en el accidente? ¿Los bomberos saldrán con éxito del percance? ¿estará Andrew Deluca (Giacomo Gianniotti) que ya ha sufrido lo suficiente en la temporada? Esto último debido a que se rumoraba que el personaje podría salir de la serie debido a sus problemas mentales que sufría, lo que lo separarían de Meredith (Ellen Pompeo).

    Por otra parte, la descripción oficial del capítulo final de Estación 19 menciona que habrá estrellas invitadasCaterina Scorsone (Amelia Shepherd), Kim Raver (Teddy Altman), Stefania Spampinato (Carina DeLuca), Chandra Wilson (Miranda Bailey), Jake Borelli (Levi Schmitt) y Ellen Pompeo. Esto podría ser un spoiler o quizá sólo sugiera que alguno de los mencionados estaba dentro del hospital cuando ocurrió la explosión.

    Podemos armar varias teorías como de costumbre, pero tendremos dos escenarios por los cuales optar: esperarnos al 14 de mayo a que finalice Estación 19 o aguardar a que se vuelvan a reactivar los rodajes de las series de televisión y saber cuándo será el regreso de Grey’s Anatomy. Ya veremos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top