Mi cuenta
    'Misión de rescate': La secuela ya está en desarrollo

    La pregunta ahora es si Tyler Rake seguirá siendo el protagonista.

    Era previsible que sucediera con el éxito rotundo que ha representado Misión de rescate para Netflix, sin embargo, ahora ya es una realidad y la secuela ha sido aprobada, al menos en una primera instancia. De acuerdo con información de Deadline, Joe Russo (Avengers: Endgame) ha cerrado un acuerdo para que escriba el guion de la segunda entrega del título, pero la plataforma de streaming aún no firma al director Sam Hargrave para regresar ya que quieren esperar a leer el libreto terminado. En cuanto a Chris Hemsworth es una situación parecida, debido a que sólo tenía contrato para una película y dependerá del mencionado escritor si lo quiere mantener en la trama o darlo por muerto.

    “El acuerdo está cerrado para que yo escriba Misión de rescate 2 y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia,” dijo Joe Russo al citado medio. “Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público.”

    Recordemos que al final de Misión de rescate se queda la duda de si Tyler Rake (Chris Hemsworth) sobrevivió a los impactos de bala o no, ya que tras las agresiones cayó a un río y no volvimos a saber de él. El final alternativo del material original en el que se basa la película menciona que sí continúa con vida y despierta en un hospital recuperándose, pero todo eso puede cambiar para el guion de la secuela.

    “Siempre hubo un impulso simple a la historia, una ejecución de acción como de ballet donde tomas a un personaje dañado que cometió un error atroz en el pasado y tiene una oportunidad de redención que podría ser fatal,” dijo Joe Russo. “Lo que fue clave es que necesitábamos un director de acción musculoso como Sam para ser la principal fuerza creativa en la ejecución de la acción.”

    Se prevé que en cuatro semanas Misión de rescate sea vista por más de 90 millones de hogares, lo que la convertiría en la película original de Netflix más reproducida en la historia, así que era lógico que siguieran los pasos para tratar de convertir el largometraje en una franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top