Mi cuenta
    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': Filtran primeros spoilers sobre la trama y un poder del protagonista

    Vaya que quieren redimir el nombre del Mandarín después de haberlo introducido falsamente en 'Iron Man 3'.

    Las circunstancias actuales que vive el mundo han provocado el retraso de decenas de estrenos en el cine, además de parar el rodaje de series y películas. Una de las que justo están sufriendo por este tema es Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, en la que incluso se mencionó por algunos días que su director: Destin Daniel Cretton (El castillo de cristal) había dado positivo en la prueba de COVID-19, sin embargo, esto resultó ser falso.

    Con todo lo anterior, la información alrededor de la cinta y el personaje que presentará al Universo Cinematográfico de Marvel recién reveló varios detalles importantes sobre la trama, que incluyen uno de los superpoderes del protagonista. ¡ALERTA DE SPOILERS A CONTINUACIÓN! FandomWire fue el responsable de la filtración y mencionan que Shang-Chi (Simu Liu) tendrá la habilidad de clonarse a sí mismo, por lo que en algunas secuencias de acción utilizará este poder para descontrolar a sus rivales y ganar cierta ventaja.

    Por otro lado, la trama relatará el origen del personaje como los años en que fue criado en un orfanato especial en donde los niños dedicaban su tiempo a entrenar para pelear, lo cual es interesante porque desde ahí comienza su relación con el Mandarín (Tony Chiu-Wai Leung), ya que él es responsable de dirigir ese lugar.

    Shang-Chi logra escapar del orfanato y comienza a ser más independiente y a crecer, aunque es perseguido por el Mandarín por esta razón. Cuando ya es un adulto vuelve a encontrarse con el antagonista, quien le promete dinero y poder siempre y cuando acceda a pelear por él en un torneo mágico de peleas exclusivo, mismo por el que los niños en el orfanato entrenaron toda su infancia para lograr participar.

    Y justo del torneo también se revelaron detalles; en él participan un montón de personajes que también serán presentados al MCU y que incluye magos, alienígenas, terrícolas y más, sin dejar a un lado que podría haber uno que otro rostro conocido en la competencia. El ganador absoluto de las batallas será merecedor de poseer los 10 anillos legendarios que le dan poderes prácticamente ilimitados a quien los porte, razón por la que el Mandarín está interesado en triunfar, aunque es muy viejo para participar, por ello chantajeó a Shang-Chi para contender en su nombre.

    Por último, el reporte indica que Awkwafina tendrá el personaje de Fah Lo Suee, el interés amoroso del protagonista y quien resulta ser la hija de el Mandarín, por lo que la relación que emerja será muy importante para los intereses tanto del superhéroe como del supervillano. Eso sí, también se menciona que quieren enmendar lo que hicieron en Iron Man 3 con el Mandarín, por lo que habrá una que otra explicación al respecto, aunque no se ha detallado sobre el tema.

    Recordemos que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará a los cines el 7 de mayo del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top