Mi cuenta
    'Avatar 2': Revelan dos imágenes de la secuela de una escena acuática

    Parece el tipo de escena en la que Kate Winslet participa.

    Poca información se ha dado a conocer hasta el momento sobre Avatar 2 y las otras tres secuelas que le siguen y que completan (hasta ahora) el plan de expansión de la franquicia creada por James Cameron (Titanic) cuya película original se estrenó desde 2009. Hace poco vimos la primera imagen de Sigourney Weaver de regreso a su papel de la Dra. Grace Augustine, sin embargo, ahora las nuevas fotografías que se han revelado muestran la producción detrás de una escena acuática que, conociendo al director, será épica.

    En las fotos se muestra una especie de piscina montada al centro de un set y en la que están metidos varios miembros de la producción con todo y equipo para filmar, todo esto mientras Cameron les da instrucciones desde un puente improvisado, lo que augura que las acciones en Pandora ya no sólo tendrán su desarrollo por aire, sino también por agua.

    Recordemos que buena parte de Avatar 2 es filmada en un entorno acuático, por lo que hay mucha preparación y ambición detrás de esta idea. Inclusive Kate Winslet será una de las protagonistas de este tipo de escenas, así lo mencionó hace tiempo James Cameron en una entrevista para Vanity Fair:

    “Ella tiene un papel clave, y está muy emocionada. Pasó dos días en los ensayos y vio el mundo que habíamos creado y cómo hacemos el trabajo; está muy contenta. Kate interpreta a un personaje que es parte de la gente del arrecife. Lo único que nos pidió fue hacer su propio trabajo en el agua. Le dije: 'Está bien, está bien, pero tendremos que enseñarte a hacer buceo libre.’”

    Como podemos notar en las palabras del cineasta, la actriz se sometió a preparación física y profesional para bucear y realizar sus escenas acuáticas de la mejor manera posible, lo que convierte a Avatar 2 en la segunda producción en la que hace mancuerna con Cameron y tiene que realizar secuencias en el agua, tal como pasó con Titanic.

    Así que sin duda el proyecto luce más ambicioso cada vez, pero aún tendremos que esperar algún tiempo para conocer el resultado final, ya que Avatar 2 se estrena el 17 de diciembre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top