Mi cuenta
    'Avatar 2': Primera imagen desde set del regreso de Sigourney Weaver

    El personaje de la actriz: la Dra. Grace Augustine murió en la primera parte, pero es de alguna forma protagoniza las cuatro secuelas.

    Durante mucho (muchísimo) tiempo se han estado cocinando las secuelas de Avatar y ya han pasado 11 años desde que la primera película se estrenó en cines marcando un antes y después en los avances tecnológicos que se implementan en la experiencia cinematográfica. Muy pocas cosas se saben respecto a las continuaciones, salvo que están confirmadas una total de cinco entregas que conforman la saga. Hace casi medio año se liberó la primera imagen oficial en la que vimos un detrás de cámara de una escena acuática y hasta ahora por fin revelan otra fotografía que nos da un resquicio sobre lo que nos espera en Avatar 2.

    A través de la cuenta oficial de Twitter de Avatar compartieron una foto en la que aparecen el productor: Jon Landau acompañado de los intérpretes: Sigourney Weaver y Joel David Moore; lo interesante del asunto es que revisitaron la choza Site 26, uno de los sitios que utilizan los humanos en su investigación. Esto sugiere que habrá flashbacks que involucren la historia de la Dra. Grace Augustine (Weaver) para conocer detalles que aclaren situaciones presentes, ya que recordemos el personaje murió en la cinta original.

    De momento es una incógnita si sólo mediante conexiones al pasado utilizarán a Augustine, ya que Sigourney tiene contrato para las cuatro películas restantes, así que o habría cobrado nuevamente vida para seguir su camino o sólo la veremos en flashbacks o pensamientos de los protagonistas. Cual sea la respuesta resulta fascinante que el papel continúe en la franquicia debido a que se convirtió en uno de los favoritos del público.

    Cabe destacar que, con todo y sus retrasos, Avatar 2 y sus secuelas podría sufrir nuevamente una reagendación, esta vez provocada por la pandemia del COVID-19 y que ha obligado a la producción a detener el rodaje. Aun así, Landau mencionó que el trabajo de postproducción continuaría su curso vía remota hasta cierto punto, pero sabemos que producciones tan grandes como esta tarde o temprano necesitan trabajo en conjunto, ya sea para edición o grabar el resto de las escenas.

    De momento la fecha de estreno de Avatar 2 se mantiene para 17 de diciembre del 2021, por lo que hay tiempo suficiente para que esta vez si logren terminar la cinta y estrenarla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top