Mi cuenta
    'His Dark Materials': De qué trata, elenco y más sobre la segunda temporada

    Y la buena noticia es que hay indicios de que no será la última entrega de la serie de HBO.

    En 2007 Chris Weitz llevó a la pantalla grande el primer libro de la trilogía escrita por Philip Pullman con su película: La brújula dorada. A pesar de contar con estrellas como Nicole KidmanDaniel Craig en el elenco, la cinta no empatizó con la audiencia y cualquier plan de seguir con una secuela se esfumó rápidamente con el fracaso en taquilla. Tuvieron que pasar 12 años para que nuevamente alguien tomara los relatos y los llevara a otra producción, aunque esta vez se trata de una serie de HBO.

    La primera temporada de His Dark Materials se basó en el libro Luces del norte, aunque con algunas libertades creativas que al parecer fueron bien recibidas. La serie contó con ocho episodios en su entrega debut, pero lo que resulta una sorpresa es que su segunda entrega fue filmada simultáneamente y también está compuesta por ocho capítulos.

    ¿DE QUÉ TRATA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HIS DARK MATERIALS’?

    La trama de la segunda temporada de His Dark Materials será la adaptación del segundo libro de Pullman titulado La daga. Haciendo a un lado los cambios que la serie ha implementado y sin tener aún una sinopsis oficial, la historia sin duda seguirá lo ocurrido con Lyra (Dafne Keen). De acuerdo con el libro, Will (Amir Wilson) encuentra la daga con la capacidad de cortar el hilo que separa el mundo de los humanos y el de los demás, por lo que podría caminar por este terreno la historia de la serie.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HIS DARK MATERIALS’?

    Ya que las temporadas de His Dark Materials se filmaron de forma simultánea, es lógico deducir que el elenco principal regresará. Dafne Keen como Lyra Belacqua; Ruth Wilson como Marisa Coulter; Ariyon Bakare como Lord Boreal; Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby, así como y James McAvoy como Lord Asriel.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HIS DARK MATERIALS’?

    La segunda temporada de His Dark Materials ya está filmada, pero ni HBO ni la BBC han declarado cuándo la lanzarán. Suponemos que será en el último trimestre del 2020, fecha en que llegó la primera entrega el año pasado. Lo interesante es que hace poco la productora ejecutiva de la serie: Jane Tranter reveló que ya están trabajando en los guiones de la tercera y última temporada.

    TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘HIS DARK MATERIALS’

    Actualmente no se ha revelado ningún material oficial sobre la segunda temporada de His Dark Materials, pero en cualquier momento HBO lanzará algún teaser, sobre todo si la tercera parte ya se encuentra aprobada. Mientras tanto la primera parte está disponible en HBO GO para todos aquellos que quieran revisitarla o verla por primera vez.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top