Mi cuenta
    'Breaking Bad': Bryan Cranston y Aaron Paul quieren cameos en 'Better Call Saul'

    Ahora sólo falta que Vince Gilligan haga su magia y permita que estos actores vuelvan con sus respectivos personajes.

    Cuando se trata de series icónicas siempre tendremos que incluir en la conversación a Breaking Bad; fue gracias a su asombrosa historia que conocimos a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), unos auténticos genios para el negocio de la metanfetamina. Por esto jamás perdimos las esperanzas de verlos nuevamente en acción y el destino nos sonrío con El camino, la película en la que se dio conclusión al personaje de Jesse. Pero existe una gran posibilidad de verlos de regreso, pero esta vez en la sexta y última temporada de Better Call Saul.

    Además debemos admitir que el propio Saul Goodman (Bob Odenkirk) se ha ido convirtiendo en uno de los mejores personajes jamás creados por Vince Gilligan y de paso que haya tocado la pantalla chica; por ello pensar en esta reunión nos emociona de un segundo a otro, pero ¿qué piensa Bryan Cranston al respecto? 

    Siempre nos preguntan sobre 'Better Call Saul' y si Jesse o Walt van a aparecer en ese programa. No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince que estamos listos para hacerlo.

    Tal parece que la disposición de Cranston es absoluta y asegura que todo se centra en la decisión final de Vince Gilligan, el gran creador del universo de Breaking Bad (el cual comenzó todo). Y conociendo la elocuente personalidad de Bryan, también se dio tiempo de bromear al respecto, argumentando lo siguiente: "simplemente no creo que nos quiera más.”

    Sin embargo, narrativamente no se puede simplemente insertar este par de personajes de forma inmediata, esto mismo lo recalcó Aaron Paul cuando dio su opinión sobre el regreso de Pinkman, finalmente entre Better Call Saul y Breaking Bad hay aproximadamente cuatro años de diferencia entre historias.

    "Al menos sabes a dónde fue Jesse [en El Camino]. No veo cómo podrían aparecer estos personajes. Ya veremos, quién sabe, ya veremos. Pero si Vince llamara a cualquiera de nuestras puertas, por supuesto, apareceríamos en un instante.”

    ¿Qué hay del universo creado por Gilligan? Finalmente se cuenta con Breaking BadEl Camino y Better Call Saul, quizá aún queden caminos sin explorar que entren entre cada producción: "¿Podría haber otra historia dentro de ese universo? Sí, absolutamente. ¿Sé que eso va a pasar? No. ¿Debería pasar? Quiero decir, no sé”, dijo Aaron Paul, dejando leer entre líneas que bien podría asomarse algún proyecto que los devuelva a la pantalla, sin embargo, aún es temprano para revelarlo, pero esto no significa que no permanezcamos atentos a cualquier movimiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top