Mi cuenta
    'Volver al futuro': Así fue la esperada reunión del elenco 35 años después de la primera película

    Michael J. Fox y Christopher Lloyd incluso se tomaron el tiempo de recrear algunas escenas icónicas de la trilogía.

    Se había anunciado desde varios días atrás, sin embargo, el momento por fin llegó: el elenco e involucrados originales en la trilogía de Volver al futuro se reunió y de qué manera, ya que además de impulsar la campaña Project HOPE para reunir fondos de ayuda, los participantes en la video-reunión hablaron de varias cosas interesantes, además de recrear algunas escenas icónicas de la franquicia y hasta entonar la legendaria canción “The Power of Love”.

    El evento conducido por Josh Gad contó con la participación de la dupla protagónica: Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Brown), pero también otros miembros del reparto se unieron, como el caso de Lea Thompson (Lorraine McFly), Elisabeth Shue (Jennifer Parker) y Mary Steenburgen (Clara Clayton Brown), sin dejar a un lado la integración del director y escritor: Robert Zemeckis, el coguionista: Bob Gale, el compositor: Alan Silvestri, el cantautor: Huey Lewis y hasta J.J. Abrams interviniendo con algunas preguntas.

    Obviamente a la conversación no se podía dejar de sumar la pregunta que muchos fanáticos se han hecho durante años: de haber una cuarta parte: ¿de qué trataría? Gad fue quien puso el cuestionamiento sobre la mesa y Gale respondió: “Bueno, tendría que ser que Doc y Marty descubrieran que estamos pensando en hacer otra película de Volver al futuro. Vuelven para evitar que hagamos una locura.”

    A esta respuesta sarcástica Zemeckis quiso añadir algo más contundente: “Si hubiera tenido una idea que podría haber lanzado a Bob con una cara seria, lo habríamos logrado. No tengo respuesta a esa pregunta.” Y es que desde hace tiempo a Robert le han hecho incontable número de veces la misma pregunta sobre extender la franquicia, pero el se ha negado a que exista la intención de crear algo más, argumentando que no es necesario y que la trilogía está completa.

    Incluso si alguien quisiera hacer algo más con la saga, primero tendrían que conversar con él debido a los derechos de la película, por lo que no hay forma incluso de que otra persona pueda tomar el relevo para si quiera hacer un remake de la cinta original, algo que realmente se agrade, ya que tal como están los largometrajes se han convertido en un clásico.

    Sin duda el reencuentro alegra a más de un fanático de Volver al futuro, ya que realmente se tomaron su tiempo los involucrados para participar en la reunión y darle buen material al público.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top