Mi cuenta
    'Volver al futuro': Tom Holland confirma la existencia de pláticas para remake

    ¿Lo habrán convencido de dejar el traje de Spidey para subirse a la nueva versión del DeLorean?

    Sabemos a la perfección que desde hace años todo internet es el verdadero pozo de los deseos cinematográficos, desde aquí podemos conocer los anhelos más profundos de los fanáticos que van desde secuelas, spin-offs y por supuesto los remakes que siempre están a la orden del día. Y en esta ocasión el que tanto contempla hacer nuevamente el clásico Volver al futuro regresó a la mesa de discusión y… ¡Tom Holland reveló que ha estado en conversaciones!

    A mediados de febrero un video hecho por un talentoso usuario de YouTube fue subido a redes sociales y allí pudimos ver el impresionante montaje de los rostros de Tom Holland y Robert Downey Jr. como Marty McFly y el Dr. Emmett "Doc" Brown, respectivamente. Como sabemos, estos icónicos personajes fueron interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

    Sin embargo, la recreación (también conocida como deepfake) fue tan impresionante que los fanáticos de la franquicia de ciencia ficción acudieron -una vez más- al pozo de los deseos para hacer sonar el enorme gusto que tendrían por volver ese remake realidad con Holland y Downey Jr. en los papeles protagonistas

    A esto se le suma que no es la primera ni la última vez que el ferviente deseo de millones de personas por este remake aparece en internet, pero esta vez ya tienen los nombres perfectos para su realización. Además que el Universo Cinematográfico de Marvel nos mostró la gran química actoral entre Tom y Robert, un argumento más para pedir a gritos que se lleve acabo

    Y a diferencia de años anteriores, Holland decidió dar una interesante e inesperada declaración durante una entrevista con BBC Radio 1, en la cual confirma que ya ha estado en conversaciones de producción para conocer las verdaderas posibilidades de protagonizar el tan esperado remake del clásico ochentero coescrito y dirigido por Robert Zemeckis

    Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la película más perfecta, o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse.

    Y continuó: “dicho esto, si [Robert Downey Jr.] y yo pudiéramos filmar esa escena que rehicieron por diversión, él podría pagarla porque tiene un montón de dinero, yo lo haría por mis honorarios y podríamos rehacer esa escena. Creo que se lo debemos a la falsificación porque hicieron un buen trabajo. Creo que voy a hablar con Robert y ver si podemos intentar recrear algo.”

    Está bien, Hollando sorprendió a todo el mundo confirmando dichas pláticas para hacer la película, pero el que haya defendido con tanta admiración la perfección de la cinta argumentando que “nunca podría mejorarse” deja un verdadero vació en el estómago de los fans. Basta leer ligeramente entre lineas para notar que Holland no está interesando en participar en el verdadero remake (si es que de verdad llegara a concretarse).

    Por su puesto esto reaviva el polémico tema sobre la verdadera necesidad de los remakes, por una parte hay quienes argumentan que hay producciones que deberían quedarse enmarcadas en sus versiones originales, intentar algo más sería arruinarlas por completo.

    Por otra parte hay fanáticos entusiastas sobre actualizar las historias para sacarle partido a la tecnología y actores contemporáneos. Al final estas decisiones siempre serán subjetivas y polémicas, lo que sí está claro es que Holland no formará parte de un remake de Volver al futuro y sólo tal vez en una divertida y despreocupada recreación, nada más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top