Mi cuenta
    'Los Simpson' ¿Por qué Homero Simpson es tendencia?

    El padre de familia de Los Simpson está de manteles largos por una situación en particular y que nos hace preguntar sobre la edad "real" de los personajes.

    Sin duda las redes sociales son parte fundamental de nuestra cotidianidad independientemente de a lo que nos dediquemos. Y ya que necesitamos temas para hablar y compartir nuestras opiniones, siempre hay tendencias que marcan las conversaciones, ya no digamos por día, sino por horas. En esta ocasión Homero Simpson, el simpático padre de familia y protagonista en la famosa serie: Los Simpson, se ha vuelto viral gracias a una curiosidad: es su cumpleaños.

    De acuerdo con lo mostrado en el episodio 16 de la cuarta temporada titulado: “Duffless”, Homero Jay Simpson muestra su licencia para conducir y justo ahí es cuando podemos notar su fecha de nacimiento: 12 de mayo del 1956, por lo que estaría cumpliendo 64 años, aunque ciertamente no lo hemos visto envejecer en la serie animada, al menos que sea un capítulo especial en el que la trama esté ambientada en el futuro.

    Una curiosidad bastante peculiar de Los Simpson, sin embargo, hay quienes debaten si en verdad hoy es cumpleaños de Homero, ya que el argumento es que en otros episodios se han mostrado diversas identificaciones y la fecha de nacimiento varía. Eso sí, recordemos que el alter ego mexicano del personaje: Homero Sánchez, es del 20 de marzo, por lo que también hay que agregarlo a la lista de datos peculiares sobre la caricatura creada por Matt Groening.

    Cabe destacar que recientemente el guionista de Los Simpson: Bill Oakley, reaccionó de una forma humorística a la conversación en redes sociales que se viralizó, ya que uno de los episodios de la serie retrata la llegada de abejas asesinas, algo muy parecido a lo que se vive en Estados Unidos con la entrada de avispas asiáticas de gran tamaño y justo mencionan que la sociedad se encuentra en medio de una crisis causada por un virus. El escritor mencionó: “Supongo que sí lo hicimos” cuando se refirió a que nuevamente la caricatura profetizó situaciones desde hace años que actualmente se están convirtiendo en realidad.

    Vaya cosa la que rodea a Los Simpson, una de las series más polémicas, gustadas, longevas y alabadas de la historia de la televisión y que hoy está de manteles largos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top