Mi cuenta
    'Outlander': ¿Qué ha pasado con el spin-off de Lord John Grey?
    Por Iván Romero — 16 may. 2020 a las 14:02

    Acaba de terminar la quinta temporada de 'Outlander' y ya están pidiendo más de esta serie, aunque antes de esto, necesitamos saber qué ha pasado con el rumoreado spin-off de Lord John Grey.

    La serie creada por Ronald D. Moore: Outlander, recientemente finalizó su quinta temporada. Y es que la adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon ha encontrado un nicho de seguidores bastante fieles no sólo en Estados Unidos, sino en diversos países donde ya piden noticias respecto al futuro de la serie y la siguiente temporada.

    La entrega número cinco de la serie se caracterizó por ser bastante intensa. En tan solo 12 episodios varios personajes importantes murieron y hubo enfrentamientos que nunca esperamos para la familia Fraser, pero ¿qué se sabe sobre el posible spin-off? Al parecer Matthew B. Roberts, el showrunner de la serie, tiene ya varias respuestas a estos cuestionamientos. Y es que para los que no estén familiarizados con el drama de época, hay un término utilizado por los fanáticos de la serie cuando hay sequía de episodios nuevos: “Droughtlander”.

     

    La serie es protagonizada por Caitriona Balfe, quien interpreta a Claire Randall, la enfermera que viaja a 1743 y conoce a Jamie Fraser (Sam Heughan), un guerrero del que se enamorada y termina por ser desposada, aunque en 1945 está casada con Frank Randall (Tobias Menzies). Dos líneas de tiempo distintas y muchos dilemas a los que Claire se ha enfrentado y al parecer seguirá haciéndolo.

    NO TE PIERDAS: Estrenos de Netflix México para mayo

    Respecto al posible spin-off que mencionamos, nos referimos al que, según varios rumores, sería protagonizado por Lord John Grey (David Berry). La idea viene desde hace un par de años, cuando el actor detrás del personaje se pronunció respecto a una extensión de su papel, pero en solitario. Este concepto no viene solo por la popularidad del rol, sino porque hay una serie de libros escritos por Gabaldon centrados en él. Títulos como: Lord John y un asunto privado, The Custom of the Army, Lord John and the Plague of Zombies, Lord John y la hermandad de la espada, Lord John y la mano del diablo y Lord John y el prisionero escocés, son los que darían mucho material para una serie de varias temporadas centrados en Grey.

    Matthew B. Roberts declara que el spin-off sigue en desarrollo, pero no hay nada aprobado, aunque tanto él cómo los productores de la serie saben del fanatismo que hay por el personaje y por la serie, por lo que no está descartado. El rumor volvió a tener vida porque Lord John abandonó las colonias americanas en la ficción sin ninguna señal de que fuera a regresar. Berry no ha mencionado si estará para la sexta temporada, la cual ya está aprobada.

    NO TE PIERDAS: Las series y películas que salen de Netflix durante mayo en México

    En resumen, el futuro de ambos proyectos dependerá de los siguientes meses. La sexta temporada de Outlander estaba prevista para iniciar grabaciones en mayo, pero debido a la pandemia se pospuso y quizá inicien grabaciones en los próximos meses. Por lo pronto, el spin-off seguirá siendo un anhelo por los fans esperando que, en algún momento, por fin lo aprueben.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top