Mi cuenta
    'Lucifer': ¿Netflix confirmó la sexta temporada con un tweet?

    Vaya que la publicación de Netflix ha incrementado los rumores de que 'Lucifer' no terminaría en la quinta temporada como se ha mencionado en diversas ocasiones.

    Desde hace tiempo los seguidores de Lucifer están más que entusiasmados porque comenzó a correr el rumor de que la quinta temporada no sería la última en Netflix, sino que existía la posibilidad de que fuera renovada para una entrega más que alargara esta historia que fue rescatada por la plataforma de streaming. Todo comenzó con una probable negociación que involucra a Tom Ellis y a Warner Bros. para seguir manteniendo viva la serie.

    Sin embargo, reportes posteriores primero mencionaron la existencia de las conversaciones, pero tiempo después revelaron que no iban por buen camino y que el actor y estrella de la serie buscaba un aumento sustancial de dinero para seguir adelante con su interpretación de Lucifer Morningstar, algo que ya no le pareció lo adecuado al estudio y por ello la negociación parecía haberse roto, aunque no acabado.

    Para agregarle más leña al fuego que rodea los rumores sobre la sexta temporada de Lucifer, Netflix publicó recientemente un tweet que le pone más sabor al asunto. Y es que menciona las temporadas de las series que se van a estrenar próximamente, como el caso de la cuarta de Stranger Things, la segunda de Ragnarok, la tercera de Sex Education, pero la polémica llega cuando menciona a Dark y su temporada final.

    Resulta que justo remarcaron que con la tercera entrega Dark iba a terminar, pero cuando escribieron sobre Lucifer y su quinta temporada no hacen énfasis en que sería la definitiva, dejando entrever que las conversaciones para ir más allá con la serie son reales y que aún no han concluido. Eso sí, también mencionan la tercera entrega de You y la cuarta de Atypical, que aún no llegarán a su fin.

    ¿Qué nos estará diciendo el tío Netflix con todo esto? Parece un detalle menor, pero realmente puede ser un buen augurio de que Lucifer está más vivo que nunca. Eso sí, para la asegurada quinta temporada ya hemos dado algunos vistazos como la primera imagen del regreso de Eva (Inbar Lavi) o la fotografía que muestra un inesperado huésped en el infierno, así que ya pueden irse emocionando por lo que se viene en la serie. Lo malo es que Netflix aún no menciona la fecha de estreno de los próximos episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top