Mi cuenta
    'Lucifer': Nueva imagen sugiere un multiverso en la quinta temporada

    Ya nos acostumbramos que con Lucifer las cosas jamás son sencillas, ¿listo para múltiples realidades en la nueva temporada?

    El dilema que rodea a Lucifer, una de las joyas más preciadas de la corona de Netflix, sigue revelando pistas de su quinta y… ¿última temporada? Ahora mismo todo apunta a que Warner Bros. Television y el gigante del streaming podrían haber llegado a un acuerdo para extender la serie a nuevas entregas, pero mientras esto se resuelve, Lauren German, protagonista de la serie, compartió una intrigante fotografía desde un set.

    Sabemos que las nuevas aventuras de Lucifer (Tom Ellis) lo llevarán -finalmente- a encontrarse con su polémico padre, el tan mencionado y todopoderoso Dios (Dennis Haysbert); esto sin duda traerá algunas respuestas inesperadas y llevará el drama a niveles nunca antes vistos y podría ser el pretexto perfecto para tener algunas alteraciones en el espacio tiempo, no todos los días el creador de la existencia decide pasearse por las calles de Los Ángeles, California.

    Y dentro de los ambiciosos planes para la quinta temporada es mostrar un episodio de época, muy probablemente ambientado en los años 40, razón que justificaría por completo el primer vistazo de Tricia Helfer como Charlotte o tal vez como Madre; su vestido, peinado y maquillaje acentúan la moda de aquel entonces y sólo para reafirmarlo, Lauren German aparece posando con su traje de gángster y refinado sombrero justo a Lauren Shaw, conocida doble de riesgo y actriz.

    La imagen compartida en blanco y negro muestra a este par posando hombro a hombro en lo que podría ser un peligroso barrio. Para ser honestos, las dos Lauren lucen idénticas y podría abrir dos posibilidades: mostrar los preparativos para el tan mencionado episodio especial y limitarse exclusivamente al papel de actriz principal y su doble de riesgo.

    Sin embargo, hay razones suficientes para pensar que podría tratarse de una potencial pista que involucra versiones alternas de nuestros personajes favoritos, ¿cómo podría justificarse que la detective Chloe Decker haya regresado en el tiempo sin Lucifer a su lado (él sigue en el infierno)?

    Por otra parte, ¿cómo embona en este rompecabezas la pieza de Charlotte vistiendo de época? En teoría sería imposible que sea la verdadera debido a que ella se sacrificó por Amenadiel (D.B. Woodside) al recibir el disparo de Cain (Tom Welling). La única manera de traerla de vuelta es en una realidad alterna donde ella está con vida, pero en otra época. ¿Lo ves? Las cosas con Lucifer jamás son sencillas, sólo nos queda esperar más pistas o mejor aún: al estreno de la quinta temporada cuya fecha de estreno sigue sin ser confirmada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top