Mi cuenta
    'Batman: El caballero de la noche': Los actores que casi fueron Dos Caras

    Hay algunos nombres interesantes de actores que se quedaron realmente cerca de interpretar a Harvey Dent, mejor conocido como Dos Caras en 'Batman: El caballero de la noche'.

    Ayer les compartimos 10 actores que audicionaron y casi se quedan con el papel de Bruce Wayne en Batman: El caballero de la noche; si bien el protagónico a la postre se lo quedó Christian Bale y encarnó a una de las mejores versiones del superhéroe que el cine ha dado, en el caso de Harvey Dent, mejor conocido como Dos Caras, también había incertidumbre sobre quién lo iba a interpretar, ya que durante la preproducción varios rostros conocidos de la industria eran considerados para ser parte de la película como el mencionado villano.

    Si bien, el rol se lo quedó Aaron Eckhart e hizo una estupenda interpretación del político que se vuelve ruin por las circunstancias que lo rodearon durante la película, es interesante saber que Mark Ruffalo (a quien conocemos por su papel de Hulk en Avengers: Endgame y el MCU en general) audicionó para quedarse como Dos Caras, sin embargo, no convenció del todo el ojo de Christopher Nolan (Tenet), aunque se quedó realmente cerca.

    Otros actores que estaban siendo considerados para ser Harvey Dent fueron Liev SchreiberJosh Lucas y Ryan Phillippe, no obstante, en el caso de los tres sólo se quedó en pláticas y no hicieron alguna demostración de su potencial como Dos Caras frente al director. Inclusive, cuenta la leyenda que Warner Bros. quería a Hugh Jackman para el papel, pero obviamente estaba más que comprometido con Marvel y Fox para seguir siendo Wolverine en las diversas entregas en los X-Men, así que sólo se quedó en un sueño inalcanzable para los involucrados.

    Por otro lado, a Matt Damon también le ofrecieron el papel de Harvey, aunque en su caso tuvo que negarse a aceptarlo ya que estaba comprometido para otro proyecto, por lo que su agenda le impedía cumplir con ambos compromisos. Nos queda claro que cualquiera de los nombres antes mencionados le hubiera dado un tono distinto al personaje, aunque realmente la elección de Eckhart fue más que acertada.

    Nolan se decidió por Aaron, ya que años antes lo consideraba para el papel protagónico de Memento (que a la postre se quedó Guy Pearce) y le gustó su forma de actuar, por lo que no se quedó con las ganas de darle un buen papel en alguna de sus películas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top