Mi cuenta
    'La vieja guardia': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la película de Netflix con Charlize Theron

    Netflix pretende convertir esta película en una franquicia y con el elenco liderado por Charlize Theron sin duda podría hacerlo realidad.

    Netflix está en la mira de generar sus primeras franquicias televisivas centradas en una película, es decir los blockbusters con todo lo que engloba la palabra: explosiones, grandes efectos especiales liderados por los actores y actrices más reconocidos de la actualidad. Cierto es que la experiencia nunca será la misma que en el cine, pero la competencia está ahí y ahora después del tremendo éxito de Misión de rescate, en menos de dos meses tendrá otra cinta con las mismas o quizá mayores aspiraciones: The Old Guard.

    El proyecto, desde que se anunció su filmación en el verano del 2019 en Europa, sonó ambicioso, especialmente si tomamos en cuenta que no va dirigido para la pantalla grande, pero el equipo que acompaña a Charlize Theron y el objetivo de llegar a los fans de la novela gráfica en que se basa la premisa nos da la certeza que Netflix sabe lo que hace y este es otro gran paso para la plataforma.

    NO TE PIERDAS: 'Mad Max': Charlize Theron no participará en la precuela de Furiosa

    ¿DE QUÉ TRATA ‘THE OLD GUARD’?

    Como mencionamos, The Old Guard toma su inspiración de la novela gráfica homónima creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. La historia se centra en Andromache of Scythia, también conocida como Andy (Charlize Theron), una mujer que nació hace miles de años, por lo que tiene el don o el infortunio de una especie de inmortalidad. La chica lidera a un grupo de mercenarios con características similares y juntos luchan cuando descubren que hay alguien más como ellos.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘THE OLD GUARD’?

    The Old Guard está dirigida por Gina Prince-Bythewood, quien tiene en su haber filmes como Love & Basketball, La vida secreta de las abejas y Beyond the Lights, aunque este será su debut en los terrenos de las adaptaciones de cómics a la pantalla. Además de Charlize Theron, en el elenco están: Chiwetel Ejiofor, Harry Melling, Marwan Kenzari, Kiki Layne, Matthias Schoenaerts, entre varios otros.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘THE OLD GUARD’?

    The Old Guard está programada para estrenarse el próximo 10 de julio en Netflix y con esto se convierte en una de las películas más esperados de la temporada. La plataforma de streaming espera repetir el éxito que recientemente de Misión de rescate, otro filme de acción que vaya que causó entusiasmo cuando llegó al catálogo hace unas semanas.

    NO TE PIERDAS: El mensaje de Netflix sobre la falta de audio en español en algunas series y películas

    TRÁILER DE ‘THE OLD GUARD’

    Tan solo han salido las primeras imágenes oficiales de The Old Guard, en las que se ve a Charlize Theron con el cabello teñido de negro y acompañada de su equipo de soldados. Probablemente en las próximas semanas Netflix estrene un teaser.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top