Mi cuenta
    'Atómica' ha llegado a Netflix y ya está causando impacto

    La cinta es protagonizada por Charlize Theron y James McAvoy.

    Debido a la cuarentena que estamos viviendo los contenidos de Netflix se mueven con una velocidad más dinámica, un nuevo ejemplo de ello es Atómica, dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y protagonizada por la ganadora del Oscar, Charlize Theron y el talentoso James McAvoy. Este título estrenó ayer en la plataforma streaming y ahora se encuentra en el sexto puesto del top 10 en nuestro país; sin duda comenzó con el pie derecho y ha generado un gran impacto entre los suscriptores.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘ATÓMICA’? 

    La cinta basada en la novela gráfica de 2012 de Antony Johnston y Sam Hart nos sitúa en Alemania a finales de los años 80, cuando el muro de Berlín está a punto de caer y un agente encubierto intenta enviar a Occidente una lista con los nombres de todos los dobles agentes que trabajan en Berlín Oriental, pero misteriosamente es asesinado de la noche a la mañana

    Por ello la mejor agente y espía del Servicio Secreto de Inteligencia: Lorraine Broughton (Charlize Theron), es enviada para llevar a cabo una difícil misión: recuperar la lista y evitar que caiga en las manos equivocadas. Además tendrá que trabajar en equipo con David Percival (James McAvoy), su contacto en Alemania y juntos impedir que surja un desbalance de intereses políticos y económicos a nivel mundial.

    ¿POR QUÉ ‘ATÓMICA’ HA GENERADO TANTO IMPACTO?

    Debemos comenzar por su historia que demuestra una vez más que el género de espías jamás muere, mucho menos si cuentas con un atractivo reparto, en este caso encabezado por la talentosa Charlize Theron, quien por sí sola puede despertar interés en el espectador gracias a su destacada trayectoria actoral. Lo mismo ocurre con James McAvoy, quien ha conquistado a millones de cinéfilos con el paso del tiempo, sencillamente es uno de nuestros intérpretes consentidos.

    Tiene grandes nombres, pero… ¿qué más? Es justo aquí cuando tenemos que hablar de las impresionantes escenas de acción; seamos más específicos: de todos aquellos momentos en los que sus protagonistas tienen que enfrentarse cuerpo a cuerpo ante distintos rivales. El trabajo en la coreografía de combates estuvo a cargo del propio director, David Leitch, quien tiene gran experiencia como doble de acción y consultor de acción en decenas de blockbusters.

    Sólo basta recordar aquella escena en la que Lorraine enfrenta a un grupo de musculosos rivales con toda clase de golpes, patadas y asombrosos movimientos dignos de una espía internacional. Lo mejor de todo es el realismo, no es como otros títulos que el bueno apenas recibe un rasguño, en este caso la propia Lorraine se va desgastando con cada golpe, al final puedes sentir el cansancio y frustración del personaje.

    Por estas razones Atómica es la mejor opción para comenzar una semana más de aislamiento debido a la pandemia por COVID-19 que tanto nos mantiene atentos; la dosis de acción e historia de dobles espías es la mejor respuesta para liberar todo el posible estrés y dejarnos llevar por esta cinta que recomendamos ampliamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top