Mi cuenta
    'Vaselina': La increíble coincidencia con la muerte de Elvis Presley

    El Rey del Rock & Roll no sólo estuvo a punto de estar en la película junto a John Travolta y Olivia Newton-John, también existe una asombrosa coincidencia con su muerte.

    Si tu corazón cinéfilo te pide una entretenida película para pasar un rato agradable en medio de esta cuarentena y tu humor meloso te lo permite, sin duda alguna Vaselina es la película perfecta para cantarle al amor verdadero con un poco de rock & roll de fondo. No por cualquier cosa John Travolta y Olivia Newton-John se volvieron verdaderos iconos del musical en la pantalla grande.

    Un proyecto de esta clase llegó a contemplar al mismísimo Elvis Presley, el Rey del Rock & Roll para formar parte del reparto que acompañaría a Danny y Sandy en esta aventura adolescente entre peinados asombrosos y chaquetas de cuero. Desafortunadamente Elvis no aceptó el papel de Teen Angel, aquel personaje que le canta románticamente a Frenchie (Didi Conn) y que más tarde sería interpretado por otro famoso cantante: Frankie Avalon.

    LA CONEXIÓN ENTRE ‘VASELINA’ Y LA MUERTE DE ELVIS PRESLEY

    Es verdad que en ocasiones surgen una serie de coincidencias dentro de las producciones cinematográficas que honestamente cuestan trabajo entender, pero no dejan de ser verdaderas y por supuesto, impactantes. Esto sucedió con Vaselina y el fallecimiento de una de las estrellas musicales más grandes de la historia: Elvis Presley.

    NO TE PIERDAS: 'Vaselina': La calurosa anécdota de la película mientras grababan el concurso de baile

    Los registros de producción tienen marcada la escena de Rizzo (Stockard Channing) como la última en rodarse dentro de la agenda de filmación, hablamos específicamente de la pijamada en la habitación de la carismática y volátil chica. Allí junto al resto de jóvenes interpretan “Look at Me, I’m Sandra Dee” de forma realmente graciosa. Una vez que llega al cierra de la canción observa románticamente una foto de Elvis pegada en su pared.

    Esta escena se rodó el 16 de agosto de 1977, la misma fecha en la que el ídolo del rock falleció debido a un ataque al corazón. La asombrosa conexión tiene un fuerte lazo con Vaselina: por una parte el mencionado personaje que rechazó, por otra la canción y el acto de Stockard Channing en el set como un inesperado homenaje al querido Elvis justamente en el día de su partida. Vaya cosa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top