Mi cuenta
    Estrenos semanales de Netflix en México del 15 al 21 de mayo del 2020

    Netflix tiene un montón de series y películas para añadir en estos días y eso incluye la nueva producción del creador de 'La casa de papel'.

    Netflix poco a poco va nutriendo y modificando su catálogo a través de diversos estrenos de series y películas, sin embargo, también hay algunos títulos que salen de la plataforma de streaming durante mayo y que puedes ver en el siguiente enlace. Ahora toca el turno de echarle un vistazo a aquellos contenidos semanales que llegarán entre el 15 y 21 de estén mes, todo con el objetivo de que marques en tu calendario los que más esperes y que no se te pase su fecha de estreno. ¿Ya viste que la nueva serie del creador de La casa de papelÁlex Pina debutará en estos días? Échale un vistazo a lo siguiente:

    SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX

    White Lines (15/5/2020): Del creador de La casa de papel: Álex Pina, llega a Netflix esta serie que trata sobre una mujer que deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

    Chichipatos (15/5/2020): Esta serie cómica se ambienta durante la fiesta de un capo de la droga; un mago lo hace desaparecer sobre el escenario..., ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

    Magia para humanos - Temporada 3 (15/5/2020): La serie creada y protagonizada por Justin Willman regresó a Netflix para aparecer un conejo en una... ¿piñata? El chico no deja de sorprender con sus divertidos trucos de magia que alegran, entretienen y desarman.

    Rosario Tijeras (versión mexicana) - Temporada 3 (15/5/2020): En la temporada final, Rosario (Bárbara de Regil) se ve obligada a trabajar con la policía para capturar al Ángel (Sebastian Martínez) tras el secuestro de su hija de cinco años: Ruby.

    La reina de Indias y el conquistador (16/5/2020): Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia (Emmanuel Esparza) traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina (Essined Aponte) regresa a su vida para vengarse.

    Dulces magnolias (19/5/2020): El combo completo de Maddie Townsend (JoAnna Garcia Swisher) incluye tres hijos, un marido infiel y un pretendiente que levantó un gran revuelo en el pueblo.

    NO TE PIERDAS: Estrenos de Netflix México en mayo

    PELÍCULAS QUE LLEGAN A NETFLIX

    Te quiero, imbécil (15/5/2020): La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

    Hasta que el cuerpo aguante (15/5/2020): Scarlett Johansson protagoniza esta película que llega a Netflix en la que cinco amigas de la universidad se reúnen para un fin de semana de alcohol, sol y locuras, pero la despedida de soltera pronto se complicará.

    Un golpe con estilo (17/5/2020): Despojados de sus pensiones por un banco, tres amigos de toda la vida idean un plan para robarlo y recuperar su dinero, pero tienen que estar un paso por delante del FBI. Protagonizan Morgan FreemanMichael Caine y Alan Arkin.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES QUE LLEGAN A NETFLIX

    Naturaleza humana (15/5/2020): Científicos, periodistas, pacientes incurables y especialistas en bioética ponderan este asunto y hablan sobre las implicaciones de la manipulación genética.

    Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall (20/5/2020): El actor y cantante: Ben Platt sacude al público en un espectáculo con localidades agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York.

    CONTENIDO DE NIÑOS Y FAMILIA QUE LLEGA A NETFLIX

    She-Ra y las princesas del poder - Temporada 5 (15/5/2020): Mientras las princesas se preparan para la batalla final con el Hordiano Primero y su ejército, Adora se enfrenta a su oponente más escurridiza: ella misma.

    ANIME QUE LLEGAN A NETFLIX

    Food Wars!: Shokugeki no Soma (15/5/2020): El joven chef Soma ingresa en la prestigiosa Academia Culinaria Tōtsuki, donde debe salir victorioso en batallas de cocina fuera de este mundo o afrontar su expulsión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top