Una mujer sin filtro
Una mujer sin filtro
Fecha de estreno 12 de enero de 2018 (1h 30min)
Dirigida por
Reparto Fernanda Castillo, Carmen Aub, Ignacia Allamand más
Géneros Comedia, Romántico, Drama
País Mexico
Ver el tráiler
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Paz es una mujer que se acerca a los 40 años, quien vive una existencia angustiosa, envuelta en el estrés de la Ciudad de México, agobiada con su trabajo y los problemas que tiene con su jefe y agotada por una relación apática con su marido y su malcriado hijastro. Su mayor problema es la incapacidad de expresar lo que siente, enfrentarse a lo que le parece injusto, lo que permite que la gente a su alrededor abuse de ella. Después de una sesión de acupuntura, por un extraño dolor que le ha aparecido, Paz descubre que el tratamiento, también, ha despertado en ella la capacidad de expresarse, de detener los abusos y, sin querer, de no tener ningún filtro de las palabras que salen de su boca.

 Aunque, en un principio, su nueva capacidad de enfrentar a los demás le brinda tranquilidad y fortaleza, Paz descubrirá que sus palabras tienen también la capacidad de hacer daño a sus seres queridos. Así, deberá encontrar un equilibrio, con el fin de conservar a su familia y su trabajo.

Cinta de drama y comedia mexicana, remake de la cinta chilena Sin filtro (2016), dirigida por Luis Eduardo Reyes (Que pena tu vida), con un guion de Diego Ayala (Fuerzas especiales) y Nicolás López (Aftershock), estelarizada por Fernanda Castillo (El señor de los cielos), Carmen Aub (Pasión Prohíbida) y Alejandro Calva (Cantinflas)

Distribuidora Videocine
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Una mujer sin filtro

Una comedia sin ritmo

por Claudia Llaca
Creo que el problema del cine mexicano comercial es que no ha entendido dos cosas fundamentales. Primera: la comedia es ritmo, luego ritmo y al último -adivinaron- ritmo. Y es una lástima que esta película no lo tenga, porque hay una buena idea detrás Una mujer sin filtro y Fernanda Castillo (a la que conocemos por su personaje de Mónica Robles en El señor de los cielos) hace un buen papel como Paz López, una chava de 36 años que, como muchas mujeres mexicanas a las que nos educaron con aquello de que ‘calladita te ves más bonita’, nunca se atreve a decir lo que piensa ni a ponerle límites a los demás, y por eso su vida es un infierno. Todo bien hasta aquí. Pero no necesitamos acompañar a la protagonista durante todo lo que dura el peor día de su vida -y media película- para entender el planteamiento. Resulta tan largo y tan lleno de anécdotas que los chistes no terminan de cuajar, por m...
Leer crítica

Tráiler

Una mujer sin filtro: Trailer 2:24
Una mujer sin filtro: Trailer
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Fotos

Una mujer sin filtro : Cartel Una mujer sin filtro : Foto Una mujer sin filtro : Foto Una mujer sin filtro : Foto Una mujer sin filtro : Foto Una mujer sin filtro : Foto Una mujer sin filtro : Foto Una mujer sin filtro : Foto Una mujer sin filtro : Foto
10 Fotos

Secretos de rodaje

Segundo remake

Es la segunda ocasión en que el director, Luis Eduardo Reyes, adapta una cinta chilena dirigida por Nicolás López. Anteriormente lo había hecho en la cinta Que pena tu vida (2016), remake de la cinta del mismo nombre, estrenada en 2010.

Remake de cinta chilena

Se trata del remake de la cinta chilena Sin filtro (2016), del director Nicolás López, que fue un fenómeno de taquilla, el año de su estreno.

Noticias más recientes

Tres estrenos mexicanos rompen la barrera de los 100 millones
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 7 de marzo de 2018
Back to Top