Mi cuenta
    'Game of Thrones': A un año del final, Melisandre aún piensa que fue grandioso el desenlace de la serie de HBO

    La actriz detrás de Melisandre: Carice van Houten, cree que el público ha sido desagradecido por la recepción que le dieron al desenlace de 'Game of Thrones'.

    A un año del desenlace definitivo de Game of Thrones, las opiniones siguen divididas. Buena parte de seguidores que la serie de HBO acumuló a lo largo del tiempo se mostraron decepcionados por el final que le dieron a personajes como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington) o Cersei Lannister (Lena Headey), argumentando que muchas cosas no tenían sentido y que el camino para llegar hasta ahí, que había sido excelso en su mayoría, se desvió para darle a Westeros un cierre digno del olvido.

    Sin embargo, algunos de los involucrados en la serie piensan lo contrario y continúan defendiendo lo que pasó, como el caso de Carice van Houten, quien interpretó a Melisandre por siete años y quien tuvo una aparición especial en “The Long Knight”, aquella batalla en la que Arya Stark (Maisie Williams) destruye por fin al Rey de la noche y su escuadrón de white walkers: “El hecho de que algunas personas estuvieran tan decepcionadas es porque todo antes era tan bueno…”

    Entonces se siente un poco desagradecido. Lo has pasado muy bien y luego sí, te decepcionará porque no va a salir exactamente como lo esperabas. Por supuesto, vas a tener todo tipo de críticas y solo pensé que era una señal de lo bueno que era el show.
    Así fue el cameo de Drogon de 'Game of Thrones' en 'Westworld'

    De hecho, una de sus partes favoritas fue el momento en que Tyrion (Peter Dinklage) y compañía nombran a Bran (Isaac Hempstead Wright) como el nuevo rey de Westeros: “Me encantó la aleatoriedad y la torpeza de elegir un rey. Es por eso que me encantó la primera temporada, el tipo que en realidad era rey [Robert Baratheon], no quería ser rey, así que ya obtuvimos una lección del principio: ‘¿Por qué te esfuerzas por ese tipo de poder cuando, obviamente, no te hace feliz?’”

    Para Carice lo preocupante es que algunos llevan la situación demasiado lejos, y lo que debería quedarse en su lugar como la decisión de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) de estar con su hermana o el que Sansa (Sophie Turner) se haya convertido en alguien mucho más valiente, varios lo llevan más allá de la pantalla: “La gente a veces lo lleva demasiado lejos y se vuelve demasiado personal, pero no puedo tomar eso en serio. Simplemente pensé que la gente estaba realmente emocionada con este programa. Siempre me sorprende cómo la gente puede ir detrás de su computadora y simplemente escribir ‘muere p ---- muere’, estoy fascinada por esa psique humana.”

    'Game of Thrones' originalmente iba a terminar con tres películas

    De hecho, recordemos que hay una petición en línea con más de millón y medio de firmas recolectadas cuyo objetivo es orillar a que rehagan el final de la serie, situación que obviamente los creadores de Game of Thrones: David Benioff y D.B. Weiss no contemplan en lo más mínimo: “Eso está más allá del fanatismo” dice van Houten. “Eso es extremismo. Eso da miedo. Conocer a los escritores y saber cuán geniales son, no se lo merecen. Creo que probablemente son lo suficientemente geniales para lidiar con eso, pero aun así, son seres humanos, están tratando de hacer un buen producto.”

    Así que el final de la famosa serie de HBO sigue causando controversia a un año de su transmisión y al parecer eso quedará para la posteridad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top