Mi cuenta
    ¡Participa y gana el set del DeLorean de Playmobil de 'Volver al futuro'!

    Es muy fácil participar en la dinámica para ganarte un increíble set digno de coleccionista y de los fanáticos de 'Volver al futuro'.

    ¡Fanáticos de Volver al futuro esto les interesa! Como saben, la saga está celebrando el aniversario 35 desde el estreno de la primera película y tal ocasión no podía pasar desapercibida. Es por ello que Playmobil se ha unido al festejo y creó un set para verdaderos coleccionistas. Se trata del DeLorean convertido que los protagonistas utilizan para viajar en el tiempo y que tanto nos fascinó en la trilogía dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump).

    Liverpool México es la tienda que comercializará este set que consiste en armar al mencionado vehículo de 64 piezas, pero no es solo eso, ya que el DeLorean tiene luces LED, condensador de flujo, pantallas de viaje en el tiempo, puertas gullwing y la famosa placa: "OUTATIME" de la producción original. Además, viene con tres figuritas: la del Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd), la de Marty McFly (Michael J. Fox) y la de Einsteien.

    Como saben, en SensaCine México los consentimos y estamos regalando a nuestros lectores un set que no sólo trae el mencionado coche, sino también un par de figuras extras del Dr. Emmett y de Marty con los atuendos que utilizaron en el baile de Hill Valley. A través de nuestras historias en Instagram ya sorteamos uno de estos sets, sin embargo, ahora toca el turno de regalar otro más y para participar en la dinámica y contender por el premio debes seguir estos pasos:

    •  1. Debes seguirnos en todas nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube) y mandar la captura de pantalla como testigo al correo que mencionamos en el paso 5.
    •  2. Debes dar Retweet y Compartir en tu Facebook esta nota y también mandar testigo al respecto.
    •  3. En nuestro sitio hemos publicado varias cosas sobre Volver al futuro, por lo que debes mandarnos una captura de pantalla con tres de los contenidos que hayamos publicado (puedes consultarlos aquí).
    •  4. Debes mandar una respuesta creativa a la siguiente pregunta: Si hubiera una cuarta película de Volver al futuro, en tu opinión¿cuál sería una buena historia para contar?
    •  5. Por último, debes mandar todos los requisitos del paso 1 al 4 al siguiente correo: miguel-angel.martinez@webedia-group.com
    'Volver al futuro': Así fue la esperada reunión del elenco 35 años después de la primera película

    La respuesta más creativa será la que gané el set del DeLorean de Playmobil y lo anunciaremos en nuestras redes sociales. Así que es muy sencillo participar, anímate y participa para ganar este fabuloso premio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top